Un vino singular que se desmarca de la línea de Cepa 21 hasta el momento. Elaborado con tempranillo de un solo pago (Horcajo), lo tiene todo: potencia, sedosidad, equilibrio, persistencia, elegancia y, sobre todo, autenticidad.
Un vino singular que se desmarca de la línea de Cepa 21 hasta el momento. Elaborado con tempranillo de un solo pago (Horcajo), lo tiene todo: potencia, sedosidad, equilibrio, persistencia, elegancia y, sobre todo, autenticidad.
Frente a la playa, en el paseo marítimo de La Carihuela y con el mar como fondo se encuentra La Reserva de Antonio, un referente gastronómico en la costa malagueña y un enclave privilegiado de mesas abiertas al Mediterráneo. Perteneciente al Grupo La Reserva, muy popular en la provincia y con siete restaurantes en aquella tierra, el propietario es el empresario José Gómez, un hombre hecho a sí mismo, que entiende la restauración desde un punto de vista tradicional y para el que la excelencia de la materia prima es la piedra angular de sus espacios.
Pescados, mariscos, ibéricos, arroces o carnes rojas componen una apetitosa y variada oferta frente al mar
Un espléndido tinto elaborado con pinot noir 100% en la filosofía de la bodega, que opta por esta uva también para un blanco y un rosado.
Tarancón es uno de los pueblos conquenses más conocidos, entre otras cosas por ser un punto de parada de viajeros o cazadores de la zona. El lugar perfecto- a menos de una hora de Madrid por la carretera de Valencia-, para comer o tomar algo y un destino gastronómico en sí mismo.
El nuevo establecimiento ofrece especialidades conquenses y buenas carnes rojas maduradas en cámaras propias
Cada vez se elaboran mejores rosados en España. Hoy ya se trata de vinos sin complejos que firman las mejores bodegas. El verano es su momento, son pura tendencia y esto es una muestra.
Un recién estrenado espacio en el que el chef Iván Sáez- conocido en Madrid por su restaurante Desencaja-, vuelca su vertiente más tradicional junto a Ernesto Muñoz, su mano derecha en los fogones hace años y ahora socio. Enclavado en el centro de Madrid, en El Zorzal (C/ Santa Clara, 10) ofrecen clásicos como croquetas, buñuelos, ensaladillas, callos o rabo de toro. Poseen un Menú Degustación (32 euros) basado en platos de la carta, con opciones más elaboradas, tales como la crema fría de bogavante o el secreto ibérico con hinojo ahumado.
Con carta digital, consejos para hacer la foto perfecta -'platocall'- y un menú de cócteles cuyos nombres son hashtags, ofrecen un innovador servicio al cliente 100% online. Un restaurante enclavado en el hotel Me Mallorca (costa de Calviá), con beach club y piscina, en el que su menú multimedia permite contactar con la chef o informarse de distintos actos. Música seleccionada por Dj's y una cocina mediterránea que también ofrece platos veganos y vegetarianos en un destino 'earthcheck' por su sostenibilidad. www.pezplayaatmemallorca.com