Escalinata del Palacio de la Moncloa. Posado de rigor del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ante de celebrar el primer Consejo de Ministros de esta legislatura. Los 22 titulares, con sus respectivas carteras, han compuesto la foto de familia del Ejecutivo este miércoles 22 de noviembre. Estas han sido las claves de estilo en el arranque del tercer mandato de Sánchez.

Sonrisa estoica y buena cara. Es el lenguaje gestual de Mary de Dinamarca en los actos públicos después de que salieran a la luz las fotos de su marido, el heredero Federico, con Genoveva Casanova paseando por Madrid. Impagable imagen del hijo de la reina Margarita tirando del trolly, desorientado y solo por el centro de la capital. El reportaje ha dado la vuelta al planeta (y seguro que varias veces). Por eso, la discreción de Mary marca toda su agenda. En esta ocasión, escogió un vestido de terciopelo para asistir a un evento en el Ayuntamiento de Copenhague que tuvo lugar este martes 21 por la noche.

Kate Middleton ha consolidado su papel de heredera de Diana de Gales. La princesa ha conquistado a los críticos de moda con esta espectacular capa de lana de color rojo a juego con una pamela de silueta de plato. Kate, en total red, ha seducido a las cámaras. Llevaba unos pendientes de zafiro del joyero de Diana.

Dabiz Muñoz hace historia al ser reconocido por tercera vez mejor cocinero del mundo en México durante una edición en la que Albert Adrià se estrena y se cuela en la segunda posición.

Un traje de chaqueta en azul navy oscuro y una corbata rosa barbiecore, el color de moda de este año. Fue el look que eligió el recién investido presidente Pedro Sánchez para jurar la Constitución ante el Rey. Tenía un semblante serio y un rictus que acusaba el cansancio del debate de investidura. Impecable con su traje sastre. Por cierto, las mangas le quedaban un poco cortas. Posó su mano derecha sobre un ejemplar de la Constitución, sin símbolos religiosos, y prometió delante de Felipe VI "guardar" y "hacer guardar" la Carta Magna. Tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela este viernes 17. Las mismas palabras -"guardar" y "hacer guardar" la Constitución- que pronunció Leonor hace unas semanas por su 18º cumpleaños. Es la fórmula. La agenda del monarca queda así.

El brunch de Rosewood Villamagna con Montaraz Es el brunch más exclusivo de la capital. El Hotel Rosewood Villa Magna ofrece cada domingo una gran oferta gastro con bocados dulces y salados como el jamón Montaraz, de bellota 100% ibérico, cortado a cuchillo. Afinado en Salamanca, se puede degustar en los benedictines ibéricos, con pan suflado o con pan de cristal con tomate. Además, los clientes podrán disfrutar de las estaciones de queso, de marisco, foie gras y patés diversos. También de steak tartar, ensaladas, así como platos principales calientes y una deliciosa selección de postres. En Las Brasas de Castellana, en el número 22 del Paseo de la Castellana.

Picasso y el 50º aniversario de su muerte son las dos etiquetas que han marcado la agenda cultural de 2023. El museo madrileño cierra este programa con una muestra de sus trabajos de juventud.

Calidad sublime en el producto y autenticidad en el sabor. Es la ecuación perfecta de la cocina de Kabuki, en Madrid, con sus nuevos toques latinoamericanos. El restaurante de moda.

Llega The Fall, el libro que relata el desmoronamiento del gigante Fox, la cadena de TV polarizadora del país. En ese descenso también está la dinastía Murdoch. Lo firma Michael Wolff.

Las luces de Navidad del Parque Tierno Galván. El espectáculo navideño de las luces del Botánico, de Madrid, se traslada este año al Parque de Tierno Galván, también en la capital. Naturaleza Encendida, Insectos nos adentra en un mundo fantástico de mariposas luminosas, túneles de luz, panales de abejas, libélulas gigantes, escarabajos de mil colores y ejércitos de hormigas iluminadas. Precios desde 13,00 euros. C/Meneses, 4. Madrid. Inauguración: el 21 de noviembre.