El brunch de Rosewood Villamagna con Montaraz
Es el brunch más exclusivo de la capital. El Hotel Rosewood Villa Magna ofrece cada domingo una gran oferta gastro con bocados dulces y salados como el jamón Montaraz, de bellota 100% ibérico, cortado a cuchillo. Afinado en Salamanca, se puede degustar en los benedictines ibéricos, con pan suflado o con pan de cristal con tomate. Además, los clientes podrán disfrutar de las estaciones de queso, de marisco, foie gras y patés diversos. También de steak tartar, ensaladas, así como platos principales calientes y una deliciosa selección de postres. En Las Brasas de Castellana, en el número 22 del Paseo de la Castellana.
Latigazo, la cocina Nikkei también en delivery
La cocina peruano-japonesa de Latigazo, con las mejores materias primas, también está disponible para llevar a casa. En la carta de delivery encontramos gohan nikkei (cerdo crocante, arroz jazmín, germinado de soja y berenjena china); udon (gamba, chipirón, pasta udon al wok); entraña (con salsa anticuchera, patata cóctel en mantequilla y chimichurri); y anticucho. De aire japonés, destaca el roll makimono (arroz sushi con el langostino y una lámina de solomillo). C/ de Ayala, 87. Madrid.
Tecnología y alta cocina en Sinestesia con el chef Kiko Moya
Llega a Madrid esta experiencia multisensorial que nos invita a disfrutar de la comida generando estímulos a través de imágenes, sonidos, mensajes, sabores y texturas. Sinestesia propone siete etapas de viaje señaladas por colores para interactuar con nuestras percepciones y emociones. El reto es traducir al lenguaje gastronómico la rica variedad de vibraciones que provoca cada color. El menú, con precio único de 250 €, va con maridaje. C. Comercial Caleido. P.º de la Castellana, 259. Madrid.