Adrián Ruiz

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES entrevista al extenista

Àlex Corretja es todo un entusiasta. Se nota enseguida desde el otro lado del teléfono por el ánimo con el que afronta unos tardíos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que arrancan este viernes con la ceremonia inaugural que retransmitirá en directo Eurosport (13.00 hora española). El catalán, habitual comentarista del tenis en el canal deportivo de Discovery, será una de las voces y rostros de la espectacular cobertura que la cadena hará de la histórica competición.

ECOTEUVE.ES entrevista al concursante

Pablo Díaz se convirtió este jueves en el gran protagonista del día después de que Antena 3 le dedicara una programación especial con motivo de la consecución del bote de Pasapalabra. Tras su entrevista en El Hormiguero, el joven tinerfeño comenzó un directo en Twitch, canal que se ha convertido ya en su medio de trabajo, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. [Pablo Díaz revienta la audiencia de Pasapalabra: los datos más sorprendentes detrás del 30,8% de share]

Un fichaje imposible

Mask Singer consiste en jugar para tratar de adivinar qué famosos se esconden bajo las máscaras del programa. Pues juguemos. He aquí una loca teoría sobre Medusa, una de los personajes que más intriga ha despertado entre los espectadores y que esta noche vuelve a subirse al escenario del concurso de Antena 3. Cualquier parecido con la realidad no será más que pura (y sorprendente) coincidencia.

ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz

Candela Peña vuelve a estar de estreno... y de qué manera. La intérprete catalana ha roto otra vez el molde gracias a su magistral trabajo en Maricón Perdido, serie lanzada el pasado 18 de junio en TNT en la que Bob Pop comparte con el público su propia vida. Este viernes, la cadena emitirá los tres últimos capítulos de la ficción. 

ECOTEUVE.ES entrevista al creador de la serie

A sus casi 50 años, Bob Pop ha decidido mirar al pasado, escribir y reescribir su propia vida, y ponerla al servicio de la gente a través de una serie de televisión. Se llama Maricón perdido y llega este viernes 18 de julio a TNT con el estreno de sus tres primeros episodios (los tres capítulos finales podrán verse en la cadena tan solo una semana después). Este es el gran estreno del periodista como guionista, que ha contado con el respaldo de El Terrat de su admirado Andreu Buenafuente en la producción y desarrollo de la ficción.

Una década del clan en televisión

El 16 de junio de 2011, Telecinco cambió el rumbo de su propia historia. Tras años y años de enemistad, Isabel Pantoja se plantó en los estudios de Mediaset para recibir a su hijo Kiko Rivera, recién llegado a España tras abandonar voluntariamente Supervivientes 2011. Ahora, diez años después, aquella imagen de la tonadillera abrazada a su hijo ante las cámaras de televisión resulta una auténtica quimera, ya que la relación entre ambos está totalmente rota (y la unión de la artista con la cadena, parece que también).

ECOTEUVE.ES entrevista a la bailaora

Macarena Ramírez se convirtió este lunes en la ganadora de la primera edición de The Dancer, el talent de baile que TVE ha emitido durante esta primavera de la mano de Fremantle. La bailaora de flamenco, una de las grandes favoritas, logró la victoria junto a su capitana Lola Índigo tras imponerse a AlexTopDancer (Miguel Ángel Muñoz), Exon (Rafa) y D'oo Wap (Lola Indigo) en la final.

ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora

La espera ha terminado. Apenas quedan días para que Atresplayer Premium estrene la primera edición de Drag Race España, el talent de transformismo creado por RuPaul en Estados Unidos que se ha convertido ya en un fenómeno global. El programa estará conducido por Supremme De Luxe y tendrá como jueces a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

ECOTEUVE.ES entrevista a los jueces del programa

La espera ha terminado. Apenas quedan tres días para que Atresplayer Premium estrene la primera edición de Drag Race España, el talent de transformismo creado por RuPaul en Estados Unidos que se ha convertido ya en un fenómeno global. El programa estará presentado por Supremme De Luxe y tendrá como jueces a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

El cantante cumple en la final

Blas Cantó se ha subido ya al escenario de Eurovisión 2021 para realizar la que espera considera "la actuación de su vida". Un sueño acariciado desde niño que ha dedicado a su fallecida abuela con la interpretación de la canción Voy a quedarme, una balada que le ha hecho viajar hasta el cielo del Ahoy Arena en una puesta en escena intimista con la que ha intentado conmover a los 200 millones de espectadores que siguen el festival en todo el mundo.