Adrián Ruiz

Redactor de Ecoteuve


ECOTEUVE.ES entrevista al protagonista de la serie, que vuelve hoy a Antena 3

Jon Plazaola: "Allí abajo' va ahora a toda leche, los 50 minutos acentúan la comedia"

Comenta

"Allí abajo está ante un nuevo comienzo". Con estas palabras define Jon Plazaola la quinta temporada de la serie más longeva de Antena 3, que estrena esta noche en prime time sus nuevos episodios. Estos llegan con una gran novedad: durarán 50 minutos como ocurrirá con las ficciones que emita la cadena a partir de ahora.

ECOTEUVE.ES entrevista al periodista, que estrena esta noche Leyendas

Quique Peinado: "La tele es muy volátil, ahora me llaman de todas partes y puede que en cuatro días no lo haga nadie"

Comenta

Quique Peinado no deja de cumplir sueños. Esta noche, a las 22.30, estrena programa en televisión: Leyendas, un formato de DMAX en el que descubrirá el día a día de cuatro estrellas del deporte español. A lo largo de cuatro entregas, el vallecano hablará con Fernando Torres, Pau Gasol, Carolina Marín y Alberto Contador.

ECOTEUVE.ES entrevista al presentador de 'Prodigios', la nueva apuesta de TVE

Boris Izaguirre: "A mi madre le horrorizaba que yo fuera bailarín, le daba miedo lo que pudiera pasarme"

Comenta

Boris Izaguirre se encuentra grabando ya Prodigios, el nuevo talent infantil que llegará próximamente a TVE de la mano de Shine Iberia, productora de Masterchef. Y, precisamente, lo hará en compañía de una vieja conocida del talent culinario de La 1: Paula Prendes, con la que coincidió como concursante en la última edición Celebrity del programa.

ECOTEUVE.ES entrevista a la cantante canaria tras rozar la gloria en EEUU

Cristina Ramos, cuarta en 'America's Got Talent': "Simon Cowell dice que soy la revelación del año"

Comenta

No ha podido ser. Cristina Ramos se ha quedado esta madrugada a un sólo paso de la gloria en America's Got Talent: The Champions, una edición del programa que ha reunido en EEUU a los mejores concursantes de todo el mundo. La cantante canaria conquistó al todopoderoso Simon Cowell y arrasó en el primer corte, colándose entre los cinco superfinalistas. Anoche consiguió una preciadísima cuarta posición en la final del concurso tras realizar una espectacular actuación junto a dos de sus rivales.

ECOTEUVE.ES entrevista a Álvaro Díaz, director de Zeppelin

'Fama' deja la puerta abierta a Rafa Méndez: "Si quiere, puede venir; todo el que aporte es bienvenido"

Comenta

Fama, a bailar arrancó el pasado 1 de febrero su segunda edición en Movistar+. El talent de #0 ha regresado mudándose a una nueva escuela tres veces más grande y ampliando su plantilla de profesores, a la que se ha incorporado Mimi Doblas como 'trainer artística' de los concursantes.

ECOTEUVE.ES entrevista al máximo responsable del centro de formación de #0

Iker Karrera, el 'jefe' de 'Fama': "Los bailarines somos de otra pasta, no vamos a la televisión a buscar la popularidad"

Comenta

La escuela de Fama, a bailar reabrió el pasado viernes sus puertas con el arranque de la segunda edición del talent en #0. El programa ha regresado al canal principal de Movistar con algunas novedades, algunas de ellas a nivel de organigrama entre los profesores del centro. La más importante es el reemplazo de Iker Karrera a Igor Yebra como director.

ECOTEUVE.ES entrevista a uno de los favoritos de TCMS antes de la gran final

Carlos Baute: "El golpe de Estado en Venezuela lo dio Maduro, no Guaidó"

Comenta

Carlos Baute es uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria en la gran final de Tu cara me suena 7 que se celebrará este viernes Antena 3. Cuando parecía que el triunfo iba a estar entre María Villalón o Mimi, el cantante ha cogido carrerilla en el último tramo del concurso hasta convertirse en el participante de la edición que más galas ha conquistado: un total de cuatro y la última, gracias al favor del público.

ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora del talent show de #0

Paula Vázquez: "Soy más 'viejennial' que 'millennial', pero 'Fama' me hace sentir que sigo ahí"

Comenta

Movistar+ abrió las puertas en 2017 a Paula Vázquez, que llevaba cuatro años alejada de la televisión tras la conclusión de su contrato con Antena 3. La plataforma de pago tenía un plan para ella y lo terminó llevando a cabo: tras presentar El Puente, la gallega ya había cogido el rodaje suficiente para alzarse de nuevo con las riendas de Fama, a bailar en su gran regreso a la pequeña pantalla después de una década de su estreno en Cuatro.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies