Esta hipoteca ofrece hasta el 100% del precio de la tasación con préstamos a 30 años para comprar viviendas procedentes del fondo inmobiliario de la entidad. Además, lanza una hipoteca mixta con tipo de interés fijo durante los diez primeros años.
Esta hipoteca parte de un diferencial del 1,49% sobre Euribor a un año, pero es posible beneficiarse de bonificaciones por, por ejemplo, domiciliar la nómina o contratar seguros.
Las condiciones exclusivas para comprar los inmuebles de la entidad coinciden con la puesta en marcha de una campaña comercial, que está en vigor desde el pasado día 1 de septiembre, que permite acceder a más de 250 viviendas y activos singulares como locales comerciales o naves con descuentos de hasta el 50% e importes desde 1.500 euros.
La oferta comercial, vigente hasta el 30 de septiembre, incluye inmuebles ubicados en Aragón, que están disponibles a través del portal inmobiliario de Bantierra (http://vivienda.bantierra.es/) y en la red de oficinas de la entidad.
Hipoteca mixta
Bantierra también ha lanzado una hipoteca mixta con un tipo de interés fijo del 1,75% durante los diez primeros años, en función de bonificaciones por contratación de determinados productos, y desde Euribor + 1,50 a partir del undécimo, que depende igualmente de la vinculación del cliente con la entidad.
Las bonificaciones pueden establecerse por contratar diversas modalidades de productos como seguros de vida y seguros de hogar, domiciliar la nómina, planes de pensiones o un seguro de protección de pagos.