Aragón

Jorge Azcón (PP Aragón): "Feijóo es la solución de futuro para cambiar el Gobierno de España" y "no hay alternativa"

Zaragoza

El presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado este martes que Alberto Núñez Feijóo "es la solución del partido, la solución de futuro para cambiar el Gobierno de España y renovar el liderazgo", añadiendo que "no hay alternativa".

Azcón se encuentra este martes en Madrid para asistir a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP. En declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que "se va a convocar un congreso extraordinario y el mensaje no puede ser otro que Feijóo, Feijóo y Feijóo", puntualizando que "cualquier afiliado que esté al corriente del pago de las cuotas y tenga 100 avales puede presentarse".

El presidente del PP aragonés ha pronosticado que otras candidaturas que puedan presentarse "tendrán pocas posibilidades" y ha dicho que ha escuchado a los 17 presidentes regionales del PP "apostar abiertamente por Feijóo", de forma que el presidente de la Xunta de Galicia "es la única alternativa viable".

Ha aseverado que el PP actúa siempre con "generosidad" y "esta no va a ser una excepción", añadiendo que "ahora es el momento de la responsabilidad, de saber cuál es el momento del partido" y que "lo que le interesa al partido es la unidad, superar esta etapa cuanto antes y arrimar el hombro: Todos lo vamos a hacer".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin