Aragón

La alfalfa española se promociona en Corea del Sur

Zaragoza

La Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA) participará en la Feria Kistock 2022 dentro de la campaña de promoción internacional del sector de forrajes deshidratados que esta organización va a llevar a cabo este año con el apoyo del ICEX España Exportaciones e Inversiones.

El recinto ferial Daegu Exhibition Convention Center (EXCO) acogerá del 16 al 18 de febrero de 2022 la Feria Kistock. La Exposición Internacional de Ganadería de Corea se celebrará en 2022, tras la cancelación del evento por la pandemia en septiembre de 2021.

En esta feria, El stand de AEFA estará ubicado en la zona C2, número 211. El expositor permitirá visualizar los diferentes productos, las principales características y calidades de los forrajes españoles, así como mostrar la importancia de España como uno de los principales exportadores de forrajes a nivel mundial. Además, se repartirá entre los visitantes del stand el catálogo de forrajes españoles en su versión en coreano.

Ante la imposibilidad de viajar desde España al país asiático por las restricciones de entrada a causa de la covid-19, el stand de la Asociación estará atendido por el personal de la oficina comercial de España en Corea del Sur.

Este equipo de profesionales será el encargado de informar a los visitantes de las ventajas de los forrajes deshidratados, los productos fabricados en España y las empresas que forman parte de AEFA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin