Aragón

BSH Eletrodomésticos España recibe la certificación Top Employer 2022

Zaragoza

La empresa ha recibido este distintivo por décimo año consecutivo al desarrollar de manera constante un excelente entorno de trabajo, además de mejorar su evaluación en los criterios de estrategia de la compañía, employer branding, adquisición acogida de talento, compromiso, desarrollo del liderazgo y aprendizaje y desarrollo continuo.

Top Employers Institute analiza para esta certificación las iniciativas de gestión de personal en seis dominios que abarcan más de 400 prácticas de desarrollo de las personas divididos en 20 topics.

Tras conocerse la distinción de Top Employer España 2022, desde BSH han explicado que "es clave ofrecer un excelente entorno en el que las personas puedan desarrollar su potencial y talento, generando trabajo y empleo de valor".

Para la compañía, "esta certificación acredita el esfuerzo por mejorar constantemente las condiciones de empleo y evolucionar como empresa atractiva para trabajar". Además, añaden que esta certificación de buenas prácticas ayuda a la empresa a construir y reforzar su imagen en el entorno de los recursos humanos y a adaptarse a los constantes cambios.

En esta línea, Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España, ha afirmado que "apostamos por el aprendizaje continuo de nuestros empleados para afrontar nuevos retos en los que cada persona es responsable de su propio desarrollo".

Un objetivo para el que Jesús Fernández ha añadido que cuentan con programas e iniciativas internas como "Learning generator" que "ayudan a potenciar el autodesarrollo basado en la responsabilidad por aprender y enseñar a otros".

"Contar con una mentalidad de autoaprendizaje es fundamental para ser hoy empleable. Los requisitos del mercado y las tecnologías cambian a un ritmo muy alto y somos las personas quienes hemos de ser capaces de verlo y adaptarnos así a estos requerimientos. En BSH, contamos con unos principios que nos guían en este aprendizaje continuo y que reflejan lo que significa trabajar en BSH: el feedback, la colaboración y comunicación abierta y frecuente a todos los niveles, ver el cambio y los errores como oportunidades o la excelencia", concluye Jesús Fernández.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin