Aragón

BSH Electrodomésticos España recibe la certificación de TopEmployer España 2021

Zaragoza

BSH Electrodomésticos España, S.A. ha sido certificada en 2021 como empresa Top Employer por noveno año consecutivo por implantar prácticas innovadoras de recursos humanos que realmente promueven valores corporativos como ética, integridad y sostenibilidad.

Para obtener la certificación como empresa Top Employer, la empresa ha obtenido buenos resultados en un cuestionario que analiza más de 600 mejores prácticas de recursos humanos basadas en seis categorías clave del entorno de trabajo. Las categorías mejor valoradas en la auditoría son las correspondientes con la estrategia de la compañía, el aprendizaje y desarrollo continuo, y la promoción de valores corporativos como la ética, la integridad y la sostenibilidad.

Según han explicado desde la empresa, "es clave ofrecer un excelente entorno en el que las personas puedan desarrollar su potencial y talento, generando trabajo y empleo de calidad. Esta certificación pone en valor el esfuerzo de la compañía por mejorar constantemente las condiciones de empleo y evolucionar como empresa atractiva para trabajar".

Además, "esta certificación de buenas prácticas ayuda a la empresa a construir y reforzar su imagen en el entorno de los recursos humanos y a adaptarse a los constantes cambios", han añadido desde BSH.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin