Aragón

Estos son los restaurantes favoritos de los zaragozanos

Zaragoza

Giros Griego ha sido el restaurante más demandado por los zaragozanos en 2021, seguido de Bo Wok, y Nola Smoke, que se sitúa en segundo y tercer lugar, respectivamente, según los datos de la plataforma Uber Eats.

Este listado hasta completar el Top 10 en 2021 está formado también por Bocadilleria Mostaza, Mr Dumbo, London, The Bronson Bar, Pizza Mia, Oishii Sushi y Pizzeria da Claudio.

La plataforma ha realizado a su vez este ranking en función del tipo de comida. De este modo, en relación a la gastronomía mexicana, los zaragozanos tienen como cinco restaurantes favoritos a Tacobell, Taqueria La Quebradora, Jalos, Mexicano Viryin y La Chelinda.

En comida americana, los cinco preferidos son McDonald's, KFC, Goiko, Tommy Mel's y Street Burger, mientras que en comida asiática las cinco primeras posicions son para Aloha Poke, Minfu, Mai Tai Food & Cocktail Bar, BOKOTO - Japanese Sushi Club y HAO HUA.

La plataforma también ha compilado los datos de la comida italiana. En este caso, los zaragozanos apuestan por Pizza Mia, que sería el establecimiento favorito, seguido de Papa John's, 22.2 Gradi Pizza Al Taglio, Pizzeria da Claudio y Pizzeria Casa Nostra.

En el ámbito de la comida healthy, están en el Top 5 los restaurantes Miss Poke, HAO HUA, Sibuya Urban Sushi Bar, Lateral y Antojitos. Y, finalmente, en comida mediterránea, los zaragozanos apuestan por Nola Smoke, Mr Dumbo, Frutolandia León XIII, Comidas de pueblo y Asador el Dorado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin