Retail

Carrefour pone en marcha en Francia un servicio de entrega en 15 minutos con Uber Eats

  • Se ofrecerán 2.000 productos alimentarios y no alimentarios
  • Será entregados en menos de 15 minutos
  • Cajoo se ocupará de la preparación de pedidos de Carrefour Sprint

Carrefour se ha aliado con Uber Eats y Cajoo para lanzar un servicio de comercio rápido en Francia, y anuncia el lanzamiento de Carrefour Sprint para la entrega de productos cotidianos en menos de 15 minutos.

Este nuevo servicio ofrece desde su lanzamiento el martes 26 de octubre 2.000 productos alimentarios y no alimentarios, incluidos productos frescos, frutas y verduras de temporada, pero también platos preparados, alimentos congelados, bebidas, productos de higiene y limpieza, así como productos de la marca Carrefour entregados en menos de 15 minutos exclusivamente por Uber Eats.

Primero en París

Carrefour Sprint cubrirá inicialmente todo el interior de París, además de las localidades de Boulogne, Neuilly y Levallois a través de la aplicación Uber Eats gracias a toda la red de Cajoo's tiendas. Posteriormente, ya a finales de año estará disponible a finales de año en al menos otras cinco ciudades, a saber, Lyon, Burdeos, Toulouse, Lille y Montpellier.

60% de la población

Uber Eats está presente en más de 280 ciudades francesas y cubre el 60% de la población del país, por lo que Carrefour Sprint se beneficiará del tráfico y visibilidad de la principal aplicación de entrega a domicilio en Francia.

A modo de recordatorio, hoy en día existen casi 1.000 tiendas Carrefour que disponen la aplicación Uber Eats, en 160 ciudades francesas, ofreciendo y ofrecer 6.000 referencias de productos en menos de 30 minutos.

Carrefour Sprint se beneficiará de la experiencia tecnológica y operativa de Cajoo, así como de su red de tiendas oscuras. De hecho, Cajoo se encargará de la preparación de los pedidos de Carrefour Sprint, además de ocuparse de sus propios pedidos. Esto marca un nuevo paso en la cooperación entre ambos actores, sólo unas semanas después del anuncio de la adquisición por parte de Carrefour de una participación en la empresa.

Como líder en la entrega de compras a domicilio en Francia, Carrefour pretende satisfacer todas las expectativas de los clientes, incluido el comercio rápido.

Sinergias

"Con el lanzamiento de Carrefour Sprint, ofrecemos a los consumidores un servicio de calidad, aprovechando los conocimientos técnicos de Carrefour y sus socios. Por lo tanto, estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Uber Eats y de acelerar el desarrollo de las actividades de Cajoo", afirma Elodie Perthuisot, directora Ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación digital del Grupo Carrefour.

Perthuisot concluye diciendo que "al reforzar nuestra asociación con Uber Eats, y al ofrecer los servicios de Cajoo a los clientes, podemos darles la mejor atención posible".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin