Aragón

Nueva plataforma de trading online de Ibercaja

Zaragoza

La entidad ha renovado esta plataforma, que pasa a denominarse BIB (Broker Ibercaja Banco), además de incorporar mejoras en las posibilidades de operatoria de los clientes y la unificación de la aplicación de la operatoria en oficinas, aplicación móvil y banca electrónica a través del nuevo broker digital.

'BIB' permite al usuario tomar decisiones de inversión basadas en gráficos avanzados, tablas comparativas de dividendos, PER o indicadores, así como la gestión de Operaciones Financieras Corporativas como ampliaciones, OPA, OPV o Juntas, entre otras.

La nueva plataforma se ha configurado en un diseño sencillo y visual con amplia información de mercados, buscadores y un intuitivo proceso, por pasos, en el flujo de compra-venta, según explican desde Ibercaja.

Además, para promocionar el nuevo servicio de bróker digital, la entidad financiera ha lanzado una campaña que estará disponible hasta fin de año con ventajas para los clientes que utilicen este servicio.

Los nuevos clientes de valores se podrán acoger a una promoción especial y tendrán acceso a una tarifa bonificada por número de operaciones con la que tendrán una reducción de la comisión de compraventa en BIB de hasta el 75%, según el número de operaciones realizadas en el semestre anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin