
La empresa de tecnología médica Becton Dickinson (BD) ha nombrado a Thibault Naegelen como director de su nueva planta de Zaragoza, que empezará su construcción a final de este año y estará operativa a finales de 2023.
Naegelen es Master's degree en Finanzas y Gestión por NEOMA Business School y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en la compañía durante 14 años antes de ser nombrado director de la nueva instalación. Además, tiene una amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro, así como en la transformación de las organizaciones para maximizar su rendimiento y crecimiento empresarial.
Tras conocer su nombramiento, el nuevo director de Zaragoza ha afirmado que "es para mí una gran satisfacción impulsar este proyecto, una apuesta de la compañía para liderar el sector de los dispositivos precargados en una instalación totalmente sostenible y ecoeficiente que será pionera en materia de digitalización, incorporando las últimas tecnologías inteligentes a la producción".
La planta de Zaragoza será la cuarta fábrica de Becton Dickinson en España, uniéndose a las de San Agustín de Guadalix, Fraga y Almaraz. La nueva instalación contará con una inversión de 206 millones y tiene previsto incorporar a 600 empleados hasta 2030.
Nombramientos también en Fraga
Además, la compañía también ha nombrado a Leticia Navarro como nueva directora de la planta de Fraga, sustituyendo en este cargo a Leticia Navarro. Es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y hasta ahora directora de operaciones de la planta de Fraga. También ha ocupado durante más de 15 años ocupando diversos puestos de responsabilidad en la Unidad de Negocio Médico.
Relacionados
- Becton Dickinson ya puede comenzar los movimientos de tierras para su nueva planta en Zaragoza
- Becton Dickinson empezará a finales de 2021 la construcción de su nueva planta en Zaragoza para producir dispositivos de administración de medicamentos
- La multinacional Becton Dickinson elige Zaragoza para su nueva planta referente en Europa con una inversión de 165 millones