
La empresa, especializada en panadería y repostería artesana, colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer con la venta de pulseras solidarias que han sido específicamente diseñadas para esta ocasión ante la celebración del día internacional contra el cáncer de mama el próximo día 19 de octubre.
El objetivo de esta iniciativa es concienciar al mayor número de mujeres posibles la importancia del diagnóstico precoz y de hacerse controles y revisiones periódicas.
Del 11 al 25 de octubre, en todas las tiendas que la empresa tiene repartidas por Zaragoza y Huesca, se pondrán a la venta las pulseras al precio de un euro.
La recaudación integra que se consiga irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer e irá dirigido exclusivamente a la campaña de cáncer de mama en la que la asociación trabaja para investigación, apoyo, atención y acompañamiento a personas y familias que estén pasando por esta enfermedad.
Relacionados
- Panishop lanza un nuevo pan de maíz dentro de su gama de masa madre de cultivo
- Ambar y Panishop se unen para lanzar un pan con bagazo con beneficios nutricionales
- Panishop abre una nueva tienda en Zaragoza
- Panishop lanza la hogaza 100% integral de masa madre con el 100% de sabor y nutrientes del grano de trigo