Aragón

Caja Rural de Aragón y Embou se unen para favorecer la vertebración territorial

Zaragoza

La operadora aragonesa Embou y Caja Rural de Aragón han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de vertebrar Aragón y paliar las desigualdades entre el entorno rural y el urbano. A partir de ahora, más de 200 sucursales de Caja Rural de Aragón contarán con los servicios de Embou, donde también los clientes podrán contratar los servicios de la compañía.

"Somos dos entidades con muchas sinergias y enseguida entendimos que teníamos que unirnos para trabajar por crear oportunidades en el mundo rural", ha afirmado el director de Márketing de Embou, Etién Aldea.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, ha explicado el compromiso que mantienen ambas entidades con el desarrollo del territorio, según ha informado la entidad en una nota de prensa. "Somos dos empresas aragonesas que creemos en el presente y el futuro de nuestra comunidad", ha añadido.

Así, bajo el lema '¿Será que tenemos mucho en común?', Caja Rural de Aragón y Embou, el acuerdo permitirá a los clientes contratar sus servicios de telefonía, internet, televisión y energía, además de dar soporte a las más de 200 sucursales de la entidad crediticia.

Como ventaja, los clientes de Caja Rural de Aragón se beneficiarán de condiciones favorables en los servicios de internet y telefonía de Embou, obteniendo un 15 por ciento de descuento en su tarifa contratada.

"Caja Rural de Aragón y Embou son dos compañías que desde sus inicios han trabajado por acercar sus servicios al mundo rural, y era cuestión de tiempo que surgiese una colaboración para hacer el territorio aragonés más competitivo y con más oportunidades", han afirmado desde la institución bancaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin