Aragón

Zaragoza Turismo y Horeca Hoteles se unen para difundir la oferta turística para este verano

Foto: Daniel Marcos
Zaragoza

Zaragoza Turismo ha celebrado, junto a Horeca Hoteles, una jornada formativa para dar a conocer los servicios turísticos de la ciudad a más de 15 recepcionistas que trabajan en establecimientos hoteleros de la capital. Una acción que está enmarcada en la colaboración continua entre ambas entidades.

En la jornada se ha ahondado en la amplia y variada oferta turística de la ciudad, con especial hincapié en la presente temporada de verano.

Por ejemplo, con el bus turístico diurno, servicio diario del 1 de julio al 19 de septiembre, el personal de Zaragoza Turismo detalla los datos más relevante del servicio para que los recepcionistas de hoteles puedan trasladar la información y resolver las dudas de aquellos clientes que soliciten información al respecto, como los 90 minutos de duración o las 16 paradas con las que cuenta este servicio, además de detalles como que con el mismo billete se puede subir y bajar tantas veces como se desee, en cualquiera de las paradas programadas en el itinerario durante 24 horas, desde el primer uso (sujeto a horario del servicio).

También se ha detallado otra de las ofertas turísticas más demandas como son las rutas con informadores, así como otros servicios que los visitantes suelen solicitar, como el bus turístico nocturno, los sábados de julio y agosto a las 21.45 horas, o la promoción especial de bus turístico diurno o Megabús con entrada al Acuario Fluvial a 15 eruos los tickets de adulto y a 12 los infantiles (de 5 a 12 años).

En esta misma línea, y dado el interés estratégico en fomentar la figura de Goya como imagen de la ciudad, así como la propia efemérides del 275 aniversario del nacimiento del genio de Fuendetodos, los profesionales del sector han podido participar en un tour digital tras los pasos de Goya en Zaragoza, ciudad de infancia y juventud del pintor. La jornada ha contado con la participación del gerente de Zaragoza Turismo, Conrado Molina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin