Aragón

Inycom distribuirá los productos de cardiología de Spacelabs Healthcare

Zaragoza

Ambas entidades han sellado una alianza por la que la Inycom distribuirá toda la gama de productos de cardiología de esta compañía americana, convirtiéndose así en su servicio técnico oficial.

La compañía americana Spacelabs Healthcare, fundada en 1958, es referente en monitorización y diagnóstico cardiaco. La empresa diseña y fabrica soluciones de monitorización de cuidados intensivos, cardiología y monitorización cardiaca remota, así como soluciones de red clínica para su uso en hospitales, clínicas y consultorios médicos.

Con este acuerdo, Inycom distribuirá en España toda su línea de cardiología, que abarca MAPA (Monitor Ambulatorio de Presión Arterial), holter de ECG, electrocardiografía, software de Gestión Cardiológica, software de análisis de arritmias, software de eventos cardiacos y material fungible y accesorios.

Inycom, que dispone también de una unidad de soluciones tecnológicas para entornos hospitalarios, se convierte a su vez en el servicio técnico oficial para España de la compañía americana.

Este servicio técnico se ofrecerá en todo el ámbito nacional desde las oficinas de Inycom en las distintas comunidades autónomas, garantizando así una amplia cobertura y alta capacidad de respuesta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.