Aragón

Inycom se convierte en Gold Partner de SAP

Zaragoza

La multinacional alemana ha concedido este reconocimiento a Inycom con el que se certifica la experienciade esta empresa aragonesa en las soluciones de SAP que instala, integra y mantiene en sus clientes.

Inycom empezó con el trabajo y la promoción de soluciones destinadas a la mejora del rendimiento comercial hace ya 10 años de la mano de CallidusCloud, compañía de la que fue partner del año a nivel mundial en 2016 y que, más tarde fue adquirida por la alemana SAP en 2018.

La adquisición de CallidusCloud, por parte de SAP, ha permitido a Inycom ofrecer soluciones en estas líneas a clientes de SAP a través de la Alianza "The SPM Venture", con la que la tecnológica trabaja en países como Alemania o Israel.

Esta línea de negocio constituye para Inycom un importante motor de su crecimiento, "con una apuesta ambiciosa e ilusionante. Clientes de diversos sectores como las telecomunicaciones, servicios financieros, aseguradoras, medios de comunicación, empresas energéticas, grandes fabricantes industriales... pueden beneficiarse de estas soluciones especializadas que ofrecemos ya sea con su propia suite de herramientas de distintos fabricantes o en combinación con el resto de los productos SAP", explican desde la empresa.

Las soluciones ayudan a tomar decisiones basadas en datos, optimizando sus procesos internos, la experiencia del cliente y el rendimiento de sus fuerzas de ventas en entornos digitales, seguros y escalables, entre otras funcionalidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin