Aragón

Inycom cierra un acuerdo estratégico con Epicor para reforzar su apuesta en Industria 4.0

Zaragoza

La compañía tecnológica aragonesa ha cerrado este acuerdo con el proveedor global de soluciones de software para industrias Epicor Software Corporation tras la integración de TAP, empresa implantadora del software Epicor.

La firma del acuerdo representa una apuesta estratégica en el mercado español por parte de Epicor, así como una apuesta por los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs) por parte de la tecnológica.

Inycom dirigirá el crecimiento de negocio de Epicor mediante la captación de nuevos clientes, así como la consolidación de los ya existentes en el mercado nacional, aportando la experiencia sectorial y el conocimiento de las mejores prácticas en procesos de cada actividad empresarial.

"Para Inycom es una satisfacción esta colaboración con EPICOR, porque permite ofrecer a sus clientes una oferta completa dentro de los sistemas digitales de gestión para la Industria y cubrir todo el ámbito de su cadena de valor con soluciones que van desde la base de la pirámide de automatización hasta la cúspide con soluciones de inteligencia artificial basada en datos", afirma Óscar Quintana, Director del sector Industria de Inycom.

Por su parte, Paul Flannery, Vicepresidente Canal Ventas Internacional Epicor, manifiesta que "estamos encantados de dar la bienvenida a Inycom a la familia Epicor. La combinación de la cobertura de mercado de Inycom junto con la probada experiencia en ERP que existe dentro de TAP, proporciona una gran plataforma para el crecimiento continuo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin