Aragón

Bodega Pirineos lanza un pack especial para el Día de la Madre con su Alquézar Rosado

Zaragoza

El pack está formado por una botella de Alquézar Rosado y un ramo de claves rosas combinado con otras flores frescas para celebrar esta fecha de una manera especial.

El Día de la Madre es una fecha señalada en el calendario de todas las personas, siendo una de las celebraciones que, además, es de las más conocidas en todo el mundo. Y para conmemorar esta fecha de una manera especial, Bodega Pirineos y La Esencia de la Flor han preparado un modo diferente de vivir este día y de disfrutar brindando por el amor incondicional de las madres.

La bodega, de la DO Somontano y perteneciente al grupo Barbadillo, ha elegido su vino Alquézar Rosado para hacer este brindis. Un vino que es uno de los más emblemáticos de esta bodega y que se caracteriza por ser la apuesta más chispeante de Pirineos.

El Alquézar Rosado es joven, de color rosa fresa, afrutado y con aguja natural, que es elegido por muchas madres, que lo eligen por estas características y su elaboración con las variedades de uva tempranillo y cabernet sauvignon.

En esta ocasión, el Alquézar Rosado forma parte de un pack que se ha creado con La Esencia de la Flor, incluyendo así un ramo diseñado con las flores más frescas y que está formado por claveles rosas, eucalipto, parvifolia, limonium rosa, solidago golden glory y statice rosa.

El pack está disponible en la web de La Esencia de la Flor, a un precio de 35 euros, pudiéndose enviar a cualquier parte de España. Además, desde el día 20 al 25 de abril se realizará un sorteo de uno de estos packs en el perfil de Instagram de Bodega Pirineos. Para participar, solo hay que ser seguidor de Pirineos y de La Esencia de la Flor, además de nombrar a la persona a la que le regalarías este pack. El nombre del ganador se dará a conocer el día 26 de abril.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin