Aragón

Caja Rural de Aragón y AIRBE renuevan su compromiso para apoyar a los empresarios de la Ribera Baja del Ebro

Zaragoza

Caja Rural de Aragón y la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que permitan fortalecer y apoyar el tejido empresarial de la zona.

Con la renovación de este convenio, Caja Rural de Aragón se convierte en la entidad financiera de referencia para los empresarios e industriales de la Ribera Baja del Ebro que obtienen condiciones financieras ventajosas en numerosos productos y servicios.

Las ventajas del acuerdo van dirigidas a la propia asociación y a las empresas y comercios que forman parte del colectivo de industriales y comerciantes de la Ribera Baja del Ebro. Además, también se pueden beneficiar todos los empleados de los asociados.

La firma del convenio fue realizada por Basilio Rodríguez, director de zona de Caja Rural de Aragón y José Luis Latre, presidente de la Asociación, dentro de un acto celebrado en la sede corporativa de la entidad financiera aragonesa en el que también estuvieron presentes por parte de Caja Rural de Aragón, María Pérez, directora de Empresas, y Germán Ibáñez, director de la oficina de Fuente de Ebro y por parte de la Asociación, Jorge Terreros, tesorero y María Moreno, gerente.

Tras su firma, Basilio Rodríguez explicó que "con este convenio reafirmamos nuestro compromiso con las empresas y el comercio local de nuestro territorio, en un momento tan especial. Durante el próximo año, como hasta el momento, saben que nos tendrán a su lado para ayudarles".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin