Aragón

Caja Rural de Aragón estrena web comercial con simuladores y recomendaciones de productos y servicios

Zaragoza

La entidad ha lanzado la nueva web comercial en la que los clientes contarán con una nueva experiencia de usuario, un diseño más atractivo y moderno y nuevas funcionalidades como simuladores y recomendadores de servicios y productos personalizados.

La nueva web www.cajaruraldearagon.es se adapta a todo tipo de dispositivos digitales, móvil, ordenador y tablet. Además, la experiencia de navegación es ágil e intuitiva para los clientes.

En la web, cada usuario podrá disfrutar de la comodidad de realizar simulaciones desde su casa o mientras se desplaza, descubriendo las posibilidades de financiación que ofrece la caja aragonesa sin necesidad de ser cliente de la entidad. En unos sencillos pasos, por ejemplo, se podrá conocer la cuota mensual de una hipoteca o de un préstamo personal.

Gracias a la experiencia diaria de la entidad, también se ha generado una nueva página informativa con las principales soluciones que un cliente puede necesitar con urgencia, como qué hacer si se tiene una incidencia retirando dinero de un cajero o si se pierde una tarjeta de crédito.

La nueva web cuenta también con blogs dedicados a los jóvenes, a los profesionales autónomos y empresas del territorio en el que opera la caja en los que podrán conocer diferentes visiones y consejos sobre innovación, tecnología, marketing, fiscalidad o internacionalización, entre otros.

Además, la persona que lo desee podrá hacerse cliente de la entidad financiera aragonesa de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a ninguna oficina física, con "Hazte cliente".

"Este estreno nos permite alcanzar una nueva meta dentro de nuestra estrategia digital. Completa nuestro ecosistema de soluciones, con diversas funcionalidades, ofreciendo al usuario experiencias sencillas y útiles para su día a día", ha explicado Laura Prada, directora de Organización y Medios de Caja Rural de Aragón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin