Aragón

Caja Rural de Aragón ayuda a emprendedores y empresas a buscar subvenciones a través de un portal gratuito

María Pérez, directora del departamento de Empresas de Caja Rural de Aragón
Zaragoza

La caja, con otras entidades del Grupo Caja Rural, se ha aliado con Insomnia Consulting para poner en marcha la plataforma suvencionespymes.tufinanziacion.com para facilitar que emprendedores, autónomos, pymes y grandes empresas conozcan y accedan a subvenciones y ayudas públicas.

El portal es de acceso gratuito y, hasta el momento, hay ya disponibles más de 300 posibilidades de subvenciones y ayudas públicas.

Además, a través de esta plataforma, también se puede recibir información de interés en relación a los negocios, aparte de contar con herramientas y autodiagnósticos que ayudan al tejido empresarial a mejorar el análisis financiero y estudiar las posibilidades de acceder a una ayuda pública según el perfil de la empresa.

La plataforma está disponible para todos aquellos usuarios que se registren en ella, con independencia de que sean o no clientes de Caja Rural de Aragón. Dentro de ella, se debe completar el perfil para recibir un servicio personalizado y atender las necesidades de cada negocio.

Con esta iniciativa, Caja Rural de Aragón refuerza e incrementa el ecosistema de empresas, además de facilitar el acceso a financiación. "A través de iniciativas como la que ahora presentamos, el Grupo Caja Rural resalta nuestro compromiso con los emprendedores, autónomos y empresas, para ayudarles a lograr alcanzar sus objetivos", ha explicado María Pérez, directora del departamento de empresas de Caja Rural de Aragón.

"Este portal aporta asesoramiento online por parte de expertos profesionales y añade valor como consultoría personalizada para lograr una estrategia adecuada de financiación a cada caso. Realizamos un traje a medida", ha añadido María Pérez.

A principios de año, la entidad de crédito cooperativo aragonesa ya puso en marcha el espacio virtual proyectaempresas.com para facilitar información de interés, productos y servicios, herramientas para aportar valor y posibilidades de financiación para autónomos y emprendedores.

Desde el impacto de la crisis generada por el coronavirus, Caja Rural de Aragón ha estado en colaboración con los sectores productivos, impulsando diversas iniciativas. En este sentido, María Pérez ha recordado "el gran esfuerzo que realiza el equipo de Caja Rural en el territorio para hacer llegar la financiación necesaria a nuestros socios y clientes".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin