El objetivo es que los clientes se beneficien de estos préstamos, que se ponen en marcha para ayudar a sectores como el comercio, la hostelería o el turismo.
Y, con este objetivo de ayudar a estos sectores tan afectados por la COVID-19, Caja Rural de Aragón lanza hoy y hasta el 31 de agosto la campaña 'Imagina... tus vacaciones' dentro de la que está previsto destinar un total de 403.525.000 euros de fondos propios a préstamos preconcedidos y preautorizados a 51.663 clientes de Aragón, La Rioja y la provincia de Lérida.
Los clientes de esta entidad podrán activar sus préstamos preconcedidos desde su dispositivo digital (smartphone, Tablet o PC), sin necesidad de acudir a su oficina de Caja Rural de Aragón, de una forma muy fácil y sencilla.
El importe medio por operación es de 7.810 euros y los plazos de amortización de los préstamos van desde los 18 meses hasta un máximo de 84 mensualidades.
"El cliente puede seleccionar el importe que necesite dentro del límite concedido y tiene posibilidad también de seleccionar el plazo de una forma muy cómoda, aportándole mayor flexibilidad en la contratación y una mejor experiencia de usuario", ha explicado Susana Álvarez, directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón.
"Con esta medida queremos facilitar a nuestros clientes la oportunidad de ayudar a reactivar sectores como el comercio, la hostelería y el turismo, en un verano muy distinto al que hasta el momento habíamos vivido", ha añadido.
Relacionados
- Caja Rural de Aragón tramita casi 1.000 partes de siniestro de cultivos en las provincias de Huesca y Zaragoza
- Caja Rural de Aragón lanza la Tarifa Plana Multitranquilidad para ayudar a los clientes a pagar recibos sin coste adicional
- Caja Rural de Aragón facilita el acceso a la vivienda con la Hipoteca Joven Ejea
- Caja Rural de Aragón vuelve a adelantar el abono de las pensiones