Aragón

Caja Rural de Aragón lanza la 'Tarifa Plana Multitranquilidad' para ayudar a los clientes a pagar recibos sin coste adicional

Zaragoza

Este servicio de Caja Rural de Aragón y Seguros RGA permite agrupar los recibos de los seguros en 12 cuotas mensuales sin coste adicional para los clientes e independientemente de la fecha de vencimiento.

Los seguros susceptibles de adherirse a la tarifa plana son Hogar, Vida, Automóvil, Accidentes y Decesos. Además de estos seguros, la tarifa plana también permite financiar los seguros de Comercio y Caza.

El objetivo es "ayudar a nuestros clientes en el pago de sus recibos, permitiéndoles una mejor planificación, sin que ello les suponga un gasto adicional. Es una medida que ponemos a su disposición en estos momentos para contribuir a aliviar los efectos producidos en las economías familiares por la COVID-19", ha explicado Susana Álvarez, directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón.

Seguro de Ciber Riesgo

Además, con motivo del incremento de transacciones digitales que ha generado la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Caja Rural de Aragón recuerda la importancia de tener contratado un seguro de Ciber Riesgo.

Según han explicado en un comunicado, se trata de un producto diseñado para proteger a las empresas, pymes y autónomos de sus principales riesgos cibernéticos y sus consecuencias derivadas de un ciberataque, un error humano, un virus u otro código maligno o extorsión cibernética.

"Cualquier negocio que maneje datos está expuesto a tener un ciber ataque. No importa el tamaño de la compañía, ni el sector. Desde Caja Rural de Aragón, recomendamos, ahora más que nunca la contratación de este producto para minimizar el impacto que puede suponerle a una empresa", ha añadido Susana Álvarez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin