Aragón

Mis Finanzas, la app de Caja Rural de Aragón para ayudar a mejorar la salud financiera y controlar gastos

Zaragoza

La entidad ha activado este servicio para sus clientes particulares dentro de la App de Ruralvía.

El objetivo con esta nueva herramienta es ayudar al usuario a mejorar su salud financiera y en el control de sus gastos. Para ello, cuando se accede a ella, se dispone de un resumen en el que se detallan ingresos, gastos y saldo actual.

Además, para facilitar un mejor análisis visual, el apartado de gastos figura dividido de forma automática en bloques como Hogar, Restaurantes, Ocio, Servicios, Impuestos o Transporte.

La aplicación cuenta con un calendario financiero en el que se puede consultar y seleccionar la información de forma anual, mensual o diaria, así como la función Mis Metas para planificar metas de ahorro y lograr objetivos personales de ahorro para destinarlo a viajes, regalos o vehículos eléctricos, entre otras opciones.

A estas funciones, se añadirán otras prestaciones posteriormente para contribuir a ayudar a la persona en la toma de decisiones financieras, como por ejemplo, el impacto que tendría en su presupuesto un nuevo gasto.

"Mis Finanzas es una aplicación que permite al usuario gestionar sus ingresos y gastos de una manera autónoma, fácil y sencilla", indica José Luis Larragay, director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón.

Además, esta herramienta permite generar "nuevas experiencias y tener una visión rápida de la evolución económica. Es un paso más, dentro de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el que queremos ayudar a las personas que usan nuestro ecosistema digital", ha añadido el directivo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin