
La Ayuda COVID-19 o una nueva póliza para el propietario de viviendas arrendadas para cubrir los posibles impagos de alquiler son algunas de las novedades.
El objetivo de los nuevos productos y coberturas es responder a las nuevas demandas que surgen en la sociedad como las relacionadas con la pandemia.
En esta línea, Ibercaja ha adaptado el Seguro Comercio Connect a las necesidades de los comercios. En concreto, ha incorporado la Ayuda-COVID-19 para que los titulares de este producto -sin coste adicional si se contrata antes del 15 de diciembre de este año y para toda la vigencia del seguro-, cubrir los gastos que se generen en caso de baja laboral propia del asegurado o de sus empleados por positivo en COVID-19.
La gama de Hogar también se amplia. A partir del mes de diciembre, se podrá contratar una nueva póliza, que está dirigida al propietario de viviendas arrendadas con la finalidad de cubrir los posibles impagos de alquiler y actos vandálicos al inmueble arrendado. Además, este seguro ofrece al propietario una valoración de idoneidad de tres de los posibles inquilinos interesados en el alquiler de su vivienda.
El Banco dispone, desde el pasado año, del seguro Ciber Protección, que integra una solución que cubre tanto los daños originados por un ciberataque como las posibles consecuencias derivadas de la violación de la privacidad. Son riesgos que han aumentado en los últimos meses, debido al impulso digital que han tenido los pagos on line, el teletrabajo o el acceso a los clientes a través de las páginas web o redes sociales.
Promociones y descuentos
Además, en la contratación hasta final de diciembre de los seguros de Vida, Salud, Auto, Hogar y Decesos se ofrecen regalos y descuentos durante toda la vigencia del seguro o la gratuidad de la primera anualidad del seguro, mediante el abono del recibo en la cuenta del cliente. También los seguros que cubren los riesgos de comercios y pymes se benefician en esta campaña de descuentos en sus primas.
La contratación de un seguro de Salud incluye una promoción de dos mensualidades gratuitas y la realización, sin coste, de un test serológico para cada asegurado. También dispone, de forma permanente, de los servicios de tele consulta y vídeo consulta, entre otros.
Además, desde la oficina habitual, así como desde la web www.ibercaja.es y en la app de banca móvil, los interesados pueden realizar una simulación para conocer las cotizaciones de los seguros de hogar, dental, decesos, salud, autos y vida. Además, también se pueden contratar en la app móvil del Banco los seguros de auto, decesos, hogar y salud.
Ibercaja ha reforzado en los últimos tres años, en el marco de su Plan Estratégico, su apuesta por el crecimiento en bancaseguros, mediante la incorporación de nuevos productos y coberturas, que han ido dando respuesta a las necesidades de sus clientes, la formación continua de sus profesionales en este ámbito y las sucesivas campañas comerciales, que le permiten gestionar, a final de octubre, más de un millón de pólizas.
Relacionados
- Ibercaja gana 98,7 millones hasta septiembre tras provisiones de 90 millones por el Covid-19
- Ibercaja lanza su campaña de planes de pensiones 2020 ampliando su oferta de productos de inversión sostenible
- Ibercaja refuerza la seguridad en los pagos online
- Ibercaja lanza un plan específico de apoyo al comercio minorista para impulsar su actividad