Aragón

José María Nieves, nuevo director gerente de Bodegas Covinca

Zaragozaicon-related

Sustituye en el cargo a Jacinto Rodríguez, anterior responsable en esta bodega de la DO Cariñena, por su jubilación.

José María Nieves se ha incorporado a Bodegas Covinca como nuevo director gerente. Con más de 30 años de experiencia en el sector de vino, el nuevo responsable plantea un proyecto ambicioso con mejoras en todos los departamentos para consolidar las diferentes marcas de la bodega (Torrelongares, Terrai o Clave de Sol).

A corto plazo, se ha marcado el objetivo de potenciar la política y el marketing comercial para ahondar en la mejora de la relación con los clientes del mercado nacional e internacional.

Nieves estudió Enología en Burdeos, tras cursar la Licenciatura de Biología en la Universidad de Navarra, y se formó posteriormente en Marketing y Dirección de empresas (EMBA).

El nuevo director gerente cuenta con una experiencia en el sector del vino, habiendo ocupando puestos de responsabilidad en Dirección Técnica, Dirección Comercial y Gestión, en grupos como Pernod Ricard, Marie Brizard, Chivite, Masaveu, Manzanos Wines y bodegas familiares de la envergadura de Remelluri o Valdemar.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa