Aragón

Caja Rural de Teruel renueva su apoyo a la Asociación de Truficultores de la provincia

Zaragoza

El acuerdo incluye acciones dirigidas a los recolectores y cultivadores de la trufa asociados a este colectivo.

Son los principales objetivos del convenio de colaboración que Caja Rural de Teruel ha renovado con la Asociación de Truficultores Recolectores de la provincia de Teruel, y que también contempla una serie de importantes ventajas dirigidas a los integrantes de esta asociación, ya que facilita el acceso en condiciones preferentes a los productos y servicios que ofrece Caja Rural de Teruel, así como el desarrollo de acciones formativas que permitan el mejor desarrollo de la actividad diaria de este colectivo.

La rúbrica ha sido llevada a cabo por Juan Mangas, director de Zona Alto Teruel de la entidad turolense, y Julio Perales, presidente de esta asociación que aglutina a gran parte de los productores de Trufa Negra de Teruel.

Tras la firma, el Presidente de la Asociación de Truficultores Recolectores de la provincia de Teruel, Julio Perales, ha destacado "la gran sensibilidad de Caja Rural de Teruel con el sector de la trufa turolense y su colaboración, tanto económica como formativa. La firma de este contrato es una buena prueba de ello".

Por su parte, Juan Mangas, en representación de la entidad turolense, ha manifestado su satisfacción tras la renovación de este convenio al manifestar que "desde Caja Rural de Teruel consideramos que es fundamental seguir apoyando a este sector para facilitar el reconocimiento de la Trufa Negra de Teruel tanto en la provincia como fuera de nuestras fronteras".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.