Aragón

Cepyme Aragón lanza una campaña para reivindicar el papel de pymes y autónomos

Zaragoza

La organización empresarial entregará una mascarilla a las personas que suban imágenes de aliento a las pymes y autónomos en sus redes sociales.

#LaPymeEnBocaDeTodxs es la campaña que ha puesto en marcha Cepyme Aragón a través de las redes sociales para reivindicar el papel de las pymes y el empresariado autónomo en la sociedad aragonesa.

Desde la organización empresarial, han explicado que "los días pasan y, afortunadamente, después de tres meses de incertidumbre e inquietud parece que la cresta de esta crisis sanitaria está siendo superada con mucho esfuerzo y nuestras pymes y autónomos empiezan a volver a su actividad".

La organización ha añadido que "han sido tres meses muy complicados que también han hecho mella en la salud de los pequeños empresarios, esos que conforman la espina dorsal de nuestro tejido empresarial y que generan siete de cada diez puestos de trabajo en Aragón".

Un motivo por e que se ha lanzado esta campaña dentro de la que se entregará una mascarilla lavable a aquellas personas que alienten a las pymes aragonesas subiendo a las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram una imagen acompañada de un comentario de apoyo con el hashtag #LaPymeEnBocaDeTodxs

Las bases de la promoción pueden encontrarse en la página web de Cepyme Aragón, www.cepymearagon.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin