Aragón

Viñas del Vero ofrecerá visitas gratis a los "héroes" de la COVID-19

Zaragozaicon-related

La bodega ofrecerá estas visitas desde el mes de julio y durante un año a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El objetivo de esta iniciativa es agradecer el esfuerzo y la labor realizada en la contención de la COVID-19 al personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La bodega, perteneciente a la DO Somontano, ofrecerá así una visita gratuita con degustación a todos estos profesionales junto a un acompañante. Esta experiencia enoturística se ofrecerá desde el mes de julio y durante un año.

Esta visita permitirá conocer la riqueza y diversidad de esta región vitivinícola. La ruta inicialmente prevista comenzará en el origen, el viñedo, donde a pie de cepa el enoturista descubrirá la importancia que tiene en el devenir del vino.

El recorrido continúa en una bodega muy especial donde su enólogo, José Ferrer, elabora Blecua, uno de los grandes vinos de España. Finaliza con una degustación de tres vinos singulares de la bodega maridados con rica gastronomía local.

Viñas del Vero, bodega reconocida en los últimos cuatro años con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, quiere así dar las gracias a estos profesionales acercándoles el patrimonio del vino a través de una experiencia enoturística singular ligada a la región del Somontano, a sus viñedos, la bodega y el vino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

endesa