Aragón

Los vinos de Viñas del Vero triunfan en la cata de James Suckling

Zaragoza

Cinco vinos de Viñas del Vero, bodega de la DO Somontano, han recibido calificaciones por encima de 90 puntos de crítico James Suckling.

Por segundo año consecutivo, Viñas del Vero ha triunfado en la última cata de vinos españoles organizada por este experto enológico norteamericano. Tras evaluar más de 2.100 referencias procedentes de diferentes regiones vitivinícolas de España, Suckling ha otorgado a cinco vinos de esta bodega del Somontano calificaciones por encima de 90 puntos.

Por ejemplo, ha otorgado 93 puntos al Clarión de Viñas del Vero 2015, blanco de guarda elaborado con las uvas procedentes de los mejores viñedos de la bodega, mientras que con 92 puntos ha sido valorado el Secastilla 2014, fiel reflejo del terruño en el que nace y cuyo carácter singular procede de las cepas de Garnacha viejas con las que se elabora.

Además, 91 puntos han sido concedidos al Blecua 2011 y Viñas del Vero Gewürztraminer 2018, aparte de dar una puntuación de 90 al Gran Vos de Viñas del Vero 2012.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.