
La empresa aragonesa ha decidido regalar a los sanitarios de diversos hospitales de Zaragoza el café que se consume mientras dure la crisis del COVID-19 en reconocimiento a la labor y el trabajo que están realizando.
"Queremos agradecer de esta forma la labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios, personal de limpieza, celadores, enfermeros, médicos que hacen lo imposible por vencer esta pandemia", ha explicado Álvaro Marco, adjunto de Dirección de Cafés Orús.
Un gasto que nace "por parte de todo el equipo de Cafés Orús, trabajadores, clientes y proveedores, para apoyar y homenajear a todos los héroes con bata. Juntos saldremos adelante de esta situación", ha añadido.
La empresa ya está colaborando con el Hospital Universitario Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital Militar de Zaragoza.
No obstante, la intención es extender esta acción al resto de centros hospitalarios de la comunidad para que los sanitarios puedan reponer fuerzas en los espacios que tienen habilitados para ello.