Aragón

intu Puerto Venecia recibe más de 19,4 millones de visitantes atraídos por su oferta de compras y ocio

Zaragoza

El 35% de los visitantes de este shopping resort proceden de fuera de Zaragoza y 1,46 millones de personas pernoctan en la comunidad aragonesa.

Son cifras que intu Puerto Venecia en Zaragoza quiere reforzar para consolidarse como primer destino de turismo de compras en la comunidad aragonesa.

Un objetivo para el que el shopping resort estará presente en Fitur el día 22 de enero, dentro del stand de Aragón, para mostrarse como uno de los principales motores de turismo en la comunidad y dar a conocer su potencial.

intu Puerto Venecia recibe alrededor de 19,4 millones de visitantes cada año para comprar y para disfrutar de su experiencia de ocio, aventura y entretenimiento, que es la mayor de Aragón.

De estos visitantes, el 35% procede de fuera de Zaragoza. De ellos, el 22%, es decir alrededor de 1,46 millones de personas, pernoctan en Aragón. Destaca además que el 4% del total de visitantes (776.000 personas) acuden al centro desde otros lugares de España.

El shopping resort se basa en un innovador modelo de negocio en el que se combina la mayor selección de marcas y establecimientos con una oferta gastronómica diversa y una experiencia de ocio única, según han indicado desde intu Puerto Venecia como claves de su éxito, que se unen a la programación de eventos y talleres diarios para todos los públicos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.