
El 35% de los visitantes de este shopping resort proceden de fuera de Zaragoza y 1,46 millones de personas pernoctan en la comunidad aragonesa.
Son cifras que intu Puerto Venecia en Zaragoza quiere reforzar para consolidarse como primer destino de turismo de compras en la comunidad aragonesa.
Un objetivo para el que el shopping resort estará presente en Fitur el día 22 de enero, dentro del stand de Aragón, para mostrarse como uno de los principales motores de turismo en la comunidad y dar a conocer su potencial.
intu Puerto Venecia recibe alrededor de 19,4 millones de visitantes cada año para comprar y para disfrutar de su experiencia de ocio, aventura y entretenimiento, que es la mayor de Aragón.
De estos visitantes, el 35% procede de fuera de Zaragoza. De ellos, el 22%, es decir alrededor de 1,46 millones de personas, pernoctan en Aragón. Destaca además que el 4% del total de visitantes (776.000 personas) acuden al centro desde otros lugares de España.
El shopping resort se basa en un innovador modelo de negocio en el que se combina la mayor selección de marcas y establecimientos con una oferta gastronómica diversa y una experiencia de ocio única, según han indicado desde intu Puerto Venecia como claves de su éxito, que se unen a la programación de eventos y talleres diarios para todos los públicos.
Relacionados
- Intu vende el centro comercial Puerto Venecia a Union Investment y Generali RE por 475 millones
- Valor abre nueva chocolatería en Intu Puerto Venecia de Zaragoza
- intu Puerto Venecia incorpora nuevas firmas a los más de 200 establecimientos del shoping resort
- intu Puerto Venecia acoge la tienda de Zara más grande de Aragón