Aragón

intu Puerto Venecia acoge la tienda de Zara más grande de Aragón

Zaragoza

Grupo Inditex ha ampliado la tienda de Zaragoza que tenía abierta en este parque comercial y de ocio en Zaragoza, sumando alrededor de 3.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Una superficie con la que se convierte en el establecimiento más grande de la firma en la comunidad aragonesa.

Esta macrotienda, cuyas obras ya han finalizado tras varios meses de reforma, incorpora la última imagen de la compañía, además de diferenciarse por su mayor luminosidad y por haber dispuesto cuatro pantallas led.

Además, se ha ampliado el número de probadores -casi 40-, de manera que se ha pasado de 16 a 26 en la sección de mujer y de 5 a 13 en la de hombres. También se han aumentado los terminales de cobro hasta un total de 12 cajas para que el proceso de pago sea más ágil y reducir la espera.

La firma también ha introducido cambios en la zona de Kids, que se ha ampliado para albergar una mayor variedad de artículos para el público infantil y bebé, mientras que Zara Man se ha trasladado a la planta baja, siendo posible acceder por escaleras o ascensor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.