Aragón

Valor abre nueva chocolatería en Intu Puerto Venecia de Zaragoza

Zaragoza

Chocolates Valor afianza su presencia en Zaragoza, donde la firma ya cuenta con otro establecimiento en pleno centro de la ciudad.

La red de chocolaterías de Chocolates Valor ha inaugurado en el shopping resort intu Puerto Venecia en la ciudad de Zaragoza.

La nueva chocolatería, integrada en el modelo de franquicias de la marca, cuenta con un local dotado con 60 metros cuadrados en su interior y con una amplia terraza de aproximadamente 90 metros cuadrados.

Este establecimiento está diseñado bajo la estética actual de las chocolaterías Valor, que evoca el universo de la marca mediante elementos icónicos como el mobiliario o el mapa de arpillera de la ruta del cacao de la marca.

Esta apertura, situada en el local 93 en la zona Lago del Intu Puerto Venecia, se enmarca dentro del nuevo modelo de chocolaterías de la firma, más flexible, y que ya cuenta con establecimientos en otros espacios singulares como el centro comercial TresAguas de Alcorcón o la estación de esquí de Grau Roig (Andorra).

En este establecimiento, se podrán degustar propuestas inspiradas en el mundo del chocolate. Por ejemplo, algunos de los productos estrella que se encuentran en su carta son el exquisito chocolate Valor con churros recién hechos, la repostería artesana, o los deliciosos cafés 100% Colombia.

La nueva chocolatería cuenta a su vez con una carta salada que da cabida a molletes de jamón ibérico o guacamole, entre otras propuestas, y una carta estacional de verano para afrontar el calor con productos como los chocolates fríos, granizados de chocolate Valor, batidos o helados.

La chocolatería contempla también un área destinada a la tienda Valor, en la que se puede adquirir una cuidada selección de productos de la marca, así como productos de venta exclusiva en los establecimientos propios, como el estuche Chocolates del Mundo, que ofrece la experiencia del maridaje con ingredientes exóticos, o clásicos como las Chocoperlas o los bombones artesanos.

Esta nueva apertura refuerza la presencia de las chocolaterías de la firma en la capital aragonesa, donde ya cuenta desde hace años con otro establecimiento en el centro de la ciudad del Ebro, situado en la Plaza Santiago Sas, 7.

En la actualidad, la compañía suma un total de 35 establecimientos repartidos entre el territorio nacional y Andorra, 29 de los cuales se explotan en régimen de franquicias, mientras que los otros seis son de titularidad propia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin