Aragón

Las jornadas de energía y medioambiente abordan la transición hacia una economía descarbonizada

Zaragoza

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, intervendrá este jueves en las XXI Jornadas de Energía y Medioambiente con la conferencia "La transición hacia una economía descarbonizada".

La conferencia de Arturo Aliaga inaugurará estas jornadas, organizadas por el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón (COGITIAR), que se celebran en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza.

Tras esta conferencia, que se celebrará a las 19,00 horas, tendrán lugar los días 16, 23, y 30 de enero, otras intervenciones para abordar temas como "El coche eléctrico: solución medioambiental en la ciudad" con David Romeral y Juan Carlos Dueñas, gerente y vicepresidente, respectivamente, del Clúster de Automoción de Aragón.

Posteriormente, el jueves 23 de enero, se hablará sobre "Las oportunidades tecnológicas del hidrógeno en la descarbonización" con Fernando Palacín, gerente de la Fundación Hidrógeno Aragón, mientras que ya el 30 de enero, será el turno del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, quien dará la conferencia "Zaragoza, ciudad energéticamente autosuficiente". Todas las conferencias son de acceso abierto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0