
Un hombre de 60 años ha sido detenido por la Guardia Civil tras supuestamente matar a su madre de 84 años en la localidad valenciana de Turís. Los hechos se han producido en la noche del domingo al lunes, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
La voz de alarma la ha dado un familiar de la víctima que intentaba entrar en el domicilio de esta horas tras el incidente, pero el presunto autor no le permitía acceder a la vivienda y entonces el familiar ha llamado a Emergencias.
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se han desplazado hasta la vivienda donde han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, la cual presentaba heridas de arma blanca infligidas con una navaja. Más tarde, la Policía Local ha localizado al presunto autor del crimen, concretamente en torno a las 13:00 horas, después de confesar el crimen.
Por ahora, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso, donde se baraja que el presunto autor tenga problemas mentales.
El Ayuntamiento de Turís ha decretado tres días de luto por la muerte de la vecina y se ha convocado un minuto de silencio para el próximo jueves 20 de marzo a las 12:00 horas en la puerta del consistorio.
Relacionados
- Adiós al spam: no cuelgues las llamadas, esta es la nueva fórmula para desquiciar a los operadores
- Qué significa escribir el nombre completo en la firma, según la psicología
- Calendario de la Renta 2024-2025: las fechas para presentar las declaraciones por Internet, teléfono y presencial
- Así deben tributar las rentas inmobiliarias en el IRPF, ya sean por alquiler, uso o disfrute de la vivienda