Actualidad

Mercadona, Carrefour, Lidl... Qué supermercados abren el festivo del 15 de mayo en Madrid, Día de San Isidro 2024

Tienda Lidl. / Foto: iStock

Este miércoles 15 de mayo de 2024 se celebra en Madrid el Día de San Isidro, patrón de la capital, por lo que es festivo tanto en la ciudad de Madrid como en otros municipios de la región. Así, los diferentes comercios y establecimientos de compra podrán cambiar sus estrategias de apertura y cierre, como es el caso de los supermercados.

De este modo, a continuación puedes consultar las estrategias de apertura y cierre de los supermercados en Madrid durante el Día de San Isidro, este miércoles 15 de mayo de 2024, ya que algunos permanecerán cerrados todo el día, mientras que otros pueden abrir en su horario habitual o, por ejemplo, abrir en jornada reducida, solo por la mañana.

Mercadona

Como es habitual, Mercadona sigue la estrategia de cerrar los domingos y festivos, por lo que las tiendas de la cadena permanecerán cerradas en la capital, en su mayoría, durante el festivo del 15 de mayo de 2024. Aun así, puede haber alguna excepción, por lo que conviene consultar el buscador de tiendas de Mercadona, donde aparece el horario específico de cada una de ellas y los días de apertura.

Lidl

Algunas de las tiendas de Lidl permanecerán cerradas el 15 de mayo en la capital. Sin embargo, se podrán encontrar tiendas abiertas en Madrid, aunque algunas lo harán con horario reducido, de 10.00 a 15.00 horas. Así, antes de acudir, se pueden consultar los horarios de cada establecimiento en el buscador de tiendas de Lidl.

Carrefour

En el caso de Carrefour, que permanece abierto los festivos en la mayoría de ciudades y, además, dispone de diferentes tipos de tiendas, como Carrefour Express, por lo que es posible encontrar muchas tiendas abiertas durante el festivo del 15 de mayo, pero conviene mirar el buscador de tiendas de Carrefour para comprobar los horarios específicos de cada una de ellas, ya que varían dependiendo de la zona.

Dia

El horario habitual de los supermercados Dia es de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, un horario que suele variar durante los domingos y festivos. De hecho, las tiendas permanecen cerradas este 15 de mayo de 2024 en la ciudad de Madrid, aunque se recomienda comprobar el horario concreto de la tienda más cercana en su buscador.

Ahorramás

El miércoles 15 de mayo de 2024, algunos supermercados de Ahorramás cerrarán, pero otros permanecerán abiertos, eso sí, en horario reducido de 09.00 a 15.00 horas. Así, se recomienda consultar el horario de cada tienda en el buscador de tiendas de Ahorramás.

Alcampo

Los supermercados Alcampo suelen tener un horario de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas. Sin embargo, al igual que los domingos, este miércoles 15 de mayo, festivo en Madrid, la gran mayoría permanecerán cerrados, aunque puede haber algunas excepciones. Así, conviene consultar el horario detallado en el buscador de tiendas de Alcampo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud