
El FC Barcelona está sacando partido de los souvenirs que ha puesto a la venta con motivo de la reforma de su estadio, y ya ha superado el millón de euros de facturación con artículos que apelan al coleccionismo de los aficionados más fieles.
En apenas unas semanas, el Barça ha encontrado una vía más para mejorar los ingresos del club a través de productos relacionados con el vínculo sentimental de los culés, entre los que figuran los asientos del Spotify Camp Nou, el último césped y redes del campo autentificadas por un notario.

Los aficionados pueden comprar también joyas conmemorativas del estadio, e incluso diamantes que nacen del carbono del césped del último partido de la pasada temporada, disputado ante el RCD Mallorca. Todo forma parte de la campaña Memorabilia, con la colección Lleno de historia, lleno de futuro.
Los precios de los recuerdos van desde los casi 50 euros de una reproducción del estadio con césped original procedente del Spotify Camp Nou en su interior, hasta los 15.000 euros, que es el importe de un diamante de un quilate.

De hecho, el club hizo entrega el lunes del primer diamante de un quilate, adquirido por el aficionado azulgrana Ricard Valverde. Existen 57 unidades, por lo que todavía están disponibles 56.
Relacionados
- El fondo Libero ya estudia revender la parte de Barça Studios que compró en agosto
- El plan de Limak en el Espai Barça: 2.000 trabajadores y prestigio a cambio de margen
- El FC Barcelona lanza Barça Games y creará una Masia Virtual para formar a 'gamers'
- ¿Un parque temático del Barça? El club lo estudiará en alianza con PortAventura