Actualidad

La española Cobee llega a México tras la ronda participada por Dila Capital

  • La 'start up' levantó 40 millones en noviembre
  • Seguirá la expansión internacional con el foco en el sur de Europa y Latam

La 'start-up' española de gestión de beneficios para empleados Cobee desembarcará en México durante este año tras la ronda de inversión de 40 millones de euros que cerró el pasado mes de noviembre y que tuvo como uno de los principales inversores al fondo azteca Dila Capital y las británicas Octopus Ventures y Notion Capital.

México se convertirá en el tercer país de la compañía, después de España y Portugal, en el que operará siguiendo su plan de internacionalización. Además, la ronda cerrada justo antes de final de año también servirá para continuar con su crecimiento y aumentar el número de empleados, señalan desde la compañía, con el foco en otros países del sur de Europa y Latinoamérica.

Fundada por Borja Aranguren, Ignacio Travesí y Daniel Olea hace cuatro años, Cobee se ha colocado en el liderazgo de compañías de gestión de beneficios para empleados por parte de la empresa, como los tickets restaurante, seguro de vida, psicólogos online, la guardería, el transporte, gimnasios o el seguro médico. Entre su cartera de clientes destacan Ogilvy, Booking, Workday, N26, Linea Directa, Avis, Michelin o Glovo, confirman desde la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud