Actualidad

Llega la VI Feria de Empleo de Cámara Zaragoza

Zaragoza

El próximo día 10 de junio tendrá lugar una nueva edición de este certamen para facilitar la inserción laboral de los jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema nacional de Garantía Juvenil de forma estable y duradera, además de fomentar la cultura emprendedora.

La Feria de Empleo y Emprendimiento facilitará que los jóvenes puedan entrar en contacto con el tejido empresarial aragonés. Además, también se realizan talleres sobre la mejora de la empleabilidad y emprendimiento y se aportan recursos y oportunidades a los jóvenes.

Las empresas participan de forma gratuita en este evento en el que podrán recibir las candidaturas de los asistentes. El plazo para estar presentes en esta feria ya está abierto. Es necesario hacer la preinscripción a través de Cámara de Zaragoza.

Esta edición se enmarca nuevamente en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), impulsado por las cámaras de comercio y que cuenta con más de 4.000 jóvenes zaragozanos inscritos de los que más de 3.500 han recibido orientación laboral y unos 3.400 han participado en diferentes formaciones. En anteriores ferias se han reunido más de 40 empresas y cerca de 200 jóvenes.

El PICE cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo e incluye un conjunto de acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin