Actualidad

Más de 2.500 ofertas de empleo en Mercadona, Inditex o Leroy Merlín: las empresas que empiezan el 2022 con más vacantes

  • La llegada de las rebajas y el nuevo curso ha alumbrado centenares de vacantes

2022 puede presentarse para muchos con el objetivo de conseguir un empleo. Por suerte, el comienzo del año suele ser una época de alta contratación en muchos sectores, y son varias las empresas que han empezado el curso con muchas vacantes disponibles.

La mayoría pertenecen al sector de la distribución, el retail o los grandes almacenes, como Mercadona o Leroy Merlín, dos de los grandes empleadores del país.

En las siguientes líneas te contamos qué empresas están ofreciendo ahora mismo más vacantes de empleos y cómo puedes enviar el currículum.

Leroy Merlín mantiene más de 1.200 ofertas abiertas

La multinacional del bricolaje busca empleos en toda España. La cadena cuenta además con ofertas para numerosos perfiles, desde profesionales como decoradores, a fontaneros, carpinteros y puestos de cajero y personal de tienda.

En la actualidad, Leroy Merlín cuenta con un total de 1.241 vacantes de muy distintos perfiles. Las ofertas también incluyen las de su marca AKI, también pertenecientes al grupo.

Sus ofertas van desde personal de tienda de encargado a vendedor a, una especialmente llamativa, en la que llama a inscribirse a profesionales de oficios como carpintería o electricistas, pintores y otros gremios para formar parte de su área de 'especialistas', personas que más allá de la labor en tienda, se confía en ellos para el asesoramiento de los clientes que acuden a sus centros.

Decathlon lanza casi un millar de vacantes

El gigante de la moda y complementos deportivos francés también tiene más de 931 ofertas abiertas. Muchas de ellas son para vacantes, pero sus responsables de recursos humanos aseguran que buena parte de estas personas contratadas prosiguen tras estos meses.

Los sueldos medios en Decathlon parten de 1.200 euros para los cajeros y mozos, con posibilidad de contratación fija en la mayoría de casos tras un periodo de prueba.

Aquí te contamos más sobre cómo postularte a algunas de sus vacantes y los requisitos que piden.

Mercadona empieza 2022 con más de 240 vacantes

Un clásico entre las empresas con más ofertas. Mercadona se ha ganado a pulso ser uno de los mayores empleadores (y también mejores si miramos su convenido colectivo) de España. su web se encuentran ya disponible decenas de ofertas de empleo repartidas por todas las autonomías que van desde vendedor y cajero a especialistas de algunas de sus áreas.

Los salarios y las condiciones laborales en Mercadona son de las más cotizadas ahora mismo, con sueldos que parten desde los 1.300 euros y que además suben por las primas que reparte la cadena de supermercados.

Para acceder a estas ofertas y sus vacantes debes entrar en el área de su web de empleo y registrarte. 

MediaMarkt también tiene casi 200 ofertas en sus tiendas

Con más de 6.500 personas en su plantilla en España y cerca de 90 tiendas por todos el país, MediaMarkt es una de esas empresas y marcas que se han hecho con un nombre propio en el sector de la tecnología y los electrodomésticos.

Muchas de las ofertas son para vendedor en sus tiendas, divididos por distintas secciones como pequeño electrodoméstico, móviles, televisores o videojuegos.

En total tiene activas en su web 199 ofertas para trabajar como vendedor, técnico y mozo de almacén en sus tiendas, repartidas por la práctica totalidad de provincias de España. 

Inditex con más de un centenar de ofertas en sus tiendas

Para las rebajas, Inditex está buscando en concreto dependientes por toda la geografía española, ofrece contratos parciales y temporales, pero en su web también busca empleados de más largo recorrido.

Inditex centraliza todas sus ofertas de empleo en un área de su web que enlazamos aquí. Bajo el paraguas de la firma se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, o Uterque.

En ella se puede encontrar ofertas de todas sus marcas, y filtrar según el tipo de puesto, y el área, siendo importante aquí que marquemos 'España'.

Para enviar el currículum hay que registrarse en la web y subir nuestros datos, incluyendo toda nuestra experiencia laboral.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin