Actualidad

Inditex lanza más de un centenar de ofertas de empleo: cómo enviar el CV

  • La empresa busca dependientes y personal de logística para sus numerosas marcas, de Zara a Bershka

Inditex ha sido noticia estos días. Pablo Isla cederá la presidencia a Marta Ortega a partir del 31 de marzo de 2022, la hija de Amancio Ortega, fundador de la firma. La textil también cambia al consejero delegado.

Con ello, la firma gallega culmina el proceso de relevo generacional iniciado en 2011 con la sustitución de Amancio Ortega en la presidencia de Inditex.

El ritmo de crecimiento de Inditex parece no haberse frenado en los últimos años, y tampoco con estas nuevas noticias, ya que sigue buscando empleados de muy distintos perfiles con más de un centenar de vacantes abiertas.

Bajo el paraguas de la firma se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, o Uterque.

Cuánto cobra un dependiente de Inditex

Según comunicó la propia empresa en 2019, los empleados medios en Inditex con menos de 30 años cobran una media de 15.350 euros brutos al año, cifra que sube hasta lso 25.320 para los empleados de media entre los 30 y los 40 años.

De esta forma, un empleado de Inditex puede aspirar a cobrar con una jornada completa como dependiente unos 1.200 euros mensuales, aunque estas cifras y condiciones pueden variar un tanto entre sus distintas marcas.

Inditex está buscando en concreto dependientes por toda la geografía española, para la campaña de Navidad ofrece contratos parciales y temporales, pero en su web también busca empleados de más largo recorrido.

La empresa española asegura en su web que un 25% de los ascensos en su estructura se dan por promoción interna, lo que asegura el crecimiento de los empleados y la mejora de condiciones. También que ha dado más de 3 millones de horas de formación en general durante el año pasado.

Cómo inscribirse a la bolsa de empleo de Inditex

Inditex centraliza todas sus ofertas de empleo en un área de su web que enlazamos aquí.

En ella se puede encontrar ofertas de todas sus marcas, y filtrar según el tipo de puesto, y el área, siendo importante aquí que marquemos 'España'.

Para enviar el currículum hay que registrarse en la web y subir nuestros datos, incluyendo toda nuestra experiencia laboral.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin