Actualidad

Así fomenta el Black Friday los "caprichos tecnológicos" y estos son los dispositivos más buscados

  • El Viernes Negro ya ha adelantado en preferencias a las Rebajas y Navidad
  • PcComponentes tendrá descuentos de hasta el 45% en muchos productos
Foto: Europa Press.

Recta final para el Black Friday 2021 y la búsqueda de dispositivos, sobre todo tecnológicos, que se acrecienta según se acerca el viernes 26 de noviembre. Y es que para este año se espera un mayor consumo, tras el bajón propiciado por la pandemia, que dejará interesantes rebajas y la sensación en muchos usuarios de darse "un capricho".

Tan hondo ha calado el Black Friday en la cultura española que ya se ha convertido en la época del año preferida para darse un "homenaje". Una compra de esas que no se hacen todos los días que ha superado en fechas al periodo de Rebajas, Navidad y los cumpleaños.

Así lo afirma un reciente estudio realizado por PcComponentes en el se ve como clave este 26 de noviembre de cara a reactivar el consumo, más si cabe en el sector de la tecnología. Además, con un gasto que rondará entre los 50 y los 200 euros, en la mayoría de compradores, solo el 7% de los que esperan darse ese "capricho" gastará menos de 50 euros mientras que los que superarán las 200 unidades serán el 35%.

Todo sobre un sector que se ha convertido en el auténtico rey de estas fechas. Con la masividad de productos tecnológicos, entre las mayores búsquedas están los smartphones (27,5%), los portátiles (16,2%) y las videoconsolas (14,7%). Por su parte, los smartwatches y los robot aspiradores son ya considerados por un 27% y 22%, respectivamente, como productos que hace unos años eran meros "homenajes" y hoy en día son "imprescindibles".

Estos son los mejores productos del Black Friday en PcComponentes

Por otra parte, el estudio también certifica que el comercio online se ha convertido en la forma preferida de adquirir estos artículos que, en lo que a PcComponentes respecta, dejará interesantes chollos con hasta un 45% de descuento y ofertas flash muy interesantes con unidades limitadas.

De esta forma cabe destacar entre los smartphones el Realme 6 de 128 GB como la compra más atractiva, al solo costar estos días 189 euros, mientras que en los portátiles es el Asus VivoBook 15 (579 euros) el más reseñado por PcComponentes. Por último, en el sector del gaming destaca la pantalla Ozone DSP24 240 (220 euros); en la movilidad, el patinete Infinition CITYJam Pro (339 euros); y en vida en casa, el kit de videovigilancia de Nivian (200 euros) como las mejores compras para este Black Friday.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin