Actualidad

El Black Friday llega a los supermercados: estas son las mejores ofertas de Lidl, Alcampo, Carrefour...

  • La mayoría amplía su catálogo de rebajas en la semana del Viernes Negro
Foto: Europa Press.

Con la recta final antes de iniciar lo que para muchos establecimientos será la semana del Black Friday, en vez del día como tal que se celebra el viernes 26 de noviembre, la mayoría de cadenas de supermercados no han querido perder coba en este sentido. Una fecha que da la oportunidad de colar buenas ofertas, de cara a incentivar el consumo, y atraer a más clientes con rebajas interesantes tanto en productos tecnológicos como en bazar o alimentación.

Hace tiempo que Mercadona, Lidl, Carrefour o, por ende cualquier supermercado, dejó de ser una simple cadena de alimentación para convertirse en un espacio que compite cara a cara con otras grandes compañías que venden productos más sofisticados. Por ello que los días de especial promoción no pasan desapercibidos con el fin de destacar esas rebajas que tanto interés suscitan entre los usuarios.

Así, para este Black Friday volverán los descuentos a las principales cadenas con un amplio catálogo en las secciones más destacadas. Más allá del sector alimentario, el objetivo de estos establecimientos es pugnar cara a cara con las grandes multinacionales con el fin de que ese televisor, mueble o electrodoméstico que tanto hace falta en casa acabe saliendo de su cartera de negocio por un precio más suculento que el de otra compañía especializada.

Black Friday en Lidl

Uno de los supermercados más volcados con esta fecha, en la cadena alemana ya es habitual celebrar la Black Week en los últimos años. Por ello, se acumulan interesantes ofertas como en baño o decoración de Navidad, aunque el plato fuerte aún no se ha anunciado y se tendrá que esperar a próximas horas para sacar la mejor partida a Lidl. Por el momento, entre lo más destacado, una máquina automática de café por 299,99 euros (rebajada de 519,90 euros).

Black Friday en Mercadona

Si Lidl es uno de los que más se anima con el Black Friday, en Mercadona pasa el efecto contrario. Otro año que la cadena de Juan Roig no participa en estas promociones, aunque mantendrá algunas de sus suculentas ofertas como de costumbre.

Black Friday en Aldi

Al estilo Lidl, la Black Week todavía no se ha anunciado en la otra gran compañía germana pero sí que está confirmado que habrá ofertas. Eso sí, irán muy enfocadas a su habitual catálogo de bazar y frescos, principalmente.

Black Friday en Carrefour

A falta del catálogo de los mejores descuentos para el propio día 26, la cadena francesa sí está incentivando estos días las rebajas con el Pre Black Friday. Entre los grandes chollos, un televisor Samsung de última tecnología con un 33% de descuento para quedarse en tan solo 799 euros.

Black Friday en Alcampo

Otra de las firmas que más apuesta por el Viernes Negro, habrá que esperar a las horas previas para descubrir las mejores ofertas. Eso sí, mientras tanto la cadena hispano-francesa ya presagia descuentos en televisores, electrodomésticos, smartphones, informática, textil y decoración de hogar, automóvil, maletas, juguetes, deportes, menaje y videojuegos.

Black Friday en Dia

Ya en 2020 los supermercados madrileños regalaron hasta 10 euros en las compras online, en una promoción que se espera que se repita para este 26 de noviembre. Además, en su habitual catálogo semanal se promocionarán diferentes descuentos en alimentación como viene a ser costumbre.

Black Friday en los supermercados de El Corte Inglés

Al hilo de las rebajas de el propio El Corte Inglés, los establecimientos de Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor también contarán con interesantes rebajas según se aproxime el 26 de noviembre. Mientras tanto, predominan las campañas con cheques regalo para fomentar futuras ventas.

Black Friday en Makro

La cadena de venta al por mayor ya ha anunciado sus primeras promociones para el Black Friday, que dura desde el 18 de noviembre al 1 de diciembre, con interesantes rebajas para la hostelería en electrodomésticos, menaje, televisores y bebidas, vinos y licores.

Black Friday en Supermercados Mas

También con una sección ya creada donde a lo largo de estos días irá sumando más rebajas, la cadena andaluza promocionará, sobre todo, el producto local así como los envíos gratuitos a sus clientes del Club MAS.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ooooh...Aaaahhh.
A Favor
En Contra

Ooooh...Aaaahhh...

¡Ya está aquí el

BLACKTONTO

¡Marchando 2 kilos de garbanzos!

Puntuación 1
#1