Actualidad

Cuándo es el Black Friday 2021 en Amazon, Zara, El Corte Inglés, MediaMarkt, Mango o Decathlon

  • Muchas compañías adelantan sus ofertas para atraer más consumidores
  • El Black Friday se inició en Filadelfia con un día que provocaba el caos comercial
Foto: Europa Press.

Como cada año, noviembre se estrena con la vista puesta en el Black Friday. Un día de especial tradición de rebajas, instalado en las últimas fechas bajo influencia estadounidense, pero que ha llegado ya a tantos países y sectores comerciales que se encuentran interesantes chollos en tecnología, moda, supermercados o deportes. Por ello, que los grandes establecimientos ubicados en España como son El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt o Zara ponen durante estos días muchos de sus productos a un precio único.

El Viernes Negro, por los inicios de la tradición de este día de descuentos en las tiendas de Filadelfia (que solapaban el tráfico y los servicios de transporte público de la ciudad, creando un caos comercial), se presenta una vez más en el calendario de noviembre con vistas a ser un día de muchas compras puesto ya el foco sobre Navidad.

Así lo reflejan los últimos informes, que hablan que cerca de un 60% de los consumidores aprovechan estos días de rebajas para comprar los regalos que un mes después darán a sus seres queridos. En 2021 se espera con parecido efecto, pues las ofertas que se pueden encontrar en los grandes comercios dejan un ahorro considerable, el día más señalado volverá a ser el día después de Acción de Gracias.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Es decir, en esta ocasión el viernes 26 de noviembre, puesto que Acción de Gracias es el último jueves de noviembre, sin embargo la popularidad de esta fecha ha provocado que muchas compañías se adelanten con sus rebajas, incluso semanas antes de llegar al señalado viernes.

Amazon

El establecimiento por excelencia del Black Friday y el que más ha pujado por que esta fecha se expanda por todo el mundo no faltará de nuevo con su cita. Eso sí, aún sin indicar sus periodos de rebajas, la compañía que fundó Jeff Bezos ya ha dejado un interesante anuncio en su web focalizado en aquellos que confiaron en Amazon "durante el Viernes Negro de 2020". Mientras se espera a sus grandes chollos, estas son algunas de las ofertas vigentes más interesantes en su catálogo.

Zara

También sin anunciar aún fechas oficiales, la experiencia dice que la punta de lanza de Inditex coloca sus descuentos durante cerca de 24 horas. Por ello, es probable que su Black Friday comience a partir del jueves 25 a las 22:00 en las compras online.

El Corte Inglés

Con multitud de ofertas durante los últimos días, como los 8 Días de Oro, los grandes almacenes por excelencia de España volverán a la carga con ahorros para sus clientes en las fechas cercanas al 26 de noviembre. Eso sí, sin oficializar días, lo que sí se ha remarcado desde la compañía es que los descuentos no estarán solo durante el viernes y se ofrecerán tanto días antes como días después.

MediaMarkt

Otra de las multinacionales que más se lanza a este viernes de especial chollos, para este 2021 ya ha puesto una cuenta atrás en su web donde se puede ver que las ofertas se iniciarán el mismo 26 de noviembre desde las 00:00. Para ello, la compañía alemana incluirá en su catálogo de rebajas a todos los sectores tecnológicos así como firmas que van desde Apple o Samsung hasta Dyson, Nintendo o Xiaomi.

Mango

Una de las marcas más madrugadoras para el Black Friday, la compañía barcelonesa ya cuenta con ofertas en su página web que se irán implementando según se acerque la fecha del 26 de noviembre. Además, tiene con una guía para la ayuda en las compras con buenos hábitos así como un apartado ya habilitado de ofertas por secciones.

Decathlon

Por último, la cadena francesa es otra de las grandes multinacionales que más hincapié hace por el Black Friday en todas sus secciones de deportes. Señalando ya que el 26 de noviembre tendrá rebajas en todos sus establecimientos, tanto físicos como online, Decathlon aún no ha querido desvelar si pondrá ofertas los días previos. Eso sí, también ha avanzado ventajas como financiación asequible o cheques fidelidad para bajar aún más el precio.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ohhh! Aaah!
A Favor
En Contra

¡Ohhh! ¡Aaah!

¡Ya llega el BLACKTONTO!

Puntuación 4
#1
Que les den
A Favor
En Contra

Que se metan por el c.. el Viernes Negro

Puntuación 4
#2