Actualidad

20 chollos por menos de 25 euros por Halloween: Ryanair baja los vuelos por el puente de Todos los Santos

  • Madrid se sitúa como aeropuerto clave con destinos a ocho países
  • Marruecos e Italia tienen los principales atractivos de la oferta
  • Todos los vuelos son para viajar entre el 22 de octubre y el 1 de noviembre
Foto: Dreamstime.

Con la vista puesta en el puente de Todos los Santos, Ryanair ha vuelto a lanzar una de sus atractivas campañas para reactivar la normalidad en su actividad aérea. Fijando los vuelos desde todas sus bases en España, pero con especial mención a las salidas en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, la compañía irlandesa tiene una veintena de destinos por menos de 25 euros.

Siete países europeos y uno africano centran la última oferta de grandes chollos de Ryanair que, como de costumbre, está solo disponible para los usuarios más rápidos en su web. Y es que con motivo de Halloween, la aerolínea de bajo coste ha anunciado una serie de ofertas que caducan este miércoles, 20 de octubre.

Para viajar entre el viernes, 22 de octubre, y el lunes, 1 de noviembre, hasta 23 aeropuertos españoles se ponen al servicio de la promoción donde, eso sí, destaca Madrid como uno de los puntos con mayor actividad.

Estos son los vuelos más interesantes desde Madrid

Así, la base aérea de la capital acoge una amplia gama de destinos pero donde destacan hasta 20 opciones por menos de 25 euros. Con Marrakech y Rabat con prácticamente todos los días por 7,99 y 8 euros, respectivamente todos sus vuelos de origen, además Fez, Tetuán y Tánger completan la oferta internacional para volar a Marruecos desde 10 euros.

Una más que interesante oferta que también tiene su parte europea. Siendo Palermo el lugar de destino más económico en el Viejo Continente, desde 9,99 euros, el catálogo italiano se completa con Bari (desde 14,99 euros), Alguero y Bolonia (16,79 euros), Brindisi y Roma (17,59 euros) y Catania (24,79 euros).

Además, Reino Unido, con Londres y Birmingham (12,99 y 19,20 euros, respectivamente); Bélgica, con Bruselas (12,99 euros); Francia, con Burdeos y Marsella (13,50 y 14,99 euros); Portugal, con Oporto (13,59 euros); Malta (19,09 euros) y Luxemburgo (20,79 euros) completan todo el catálogo de chollos a lo largo de estas dos últimas semanas de octubre desde Madrid.

Una promoción que está sujeta a disponibilidad y bajo los términos y condiciones marcados por Ryanair. Todo para estar rápido durante las próximas horas y disfrutar de una escapada internacional durante el próximo puente, ahora que la normal actividad regresa a todos los ámbitos sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin