Actualidad

Aldi presenta su bicicleta estática que amenaza con ser todo un éxito en ventas

  • De la marca Cecotec, tiene ocho niveles de resistencia y es ergonómica
  • La pandemia impulsó sobremanera el consumo de la bicicleta en casa
Foto: Aldi.

Este sábado, el mundo de las bicicletas entra de lleno en Aldi para completar un catálogo con las mejores ofertas en las dos ruedas. Sin embargo, es una bicicleta estática la que amenaza con desaparecer de todos los establecimientos debido a la alta demanda y su increíble relación calidad-precio.

Hace un año y medio, en medio de la etapa más dura por la covid-19, los confinamientos severos impulsaron como nunca antes se había visto el consumo de bicicletas estáticas. Perfectas para entrenar en casa y ejercitar todo el cuerpo pero sobre todo las extremidades inferiores, Aldi ha vuelto a la carga con una que aporta las mejores características del mercado al precio más bajo posible.

De la marca Cecotec, una de las firmas con mayor cuota de clientes en los últimos meses en todo lo que se relaciona con el hogar, la bicicleta x-bike tiene una ergonomía avanzada que evita lesiones. Con funcionamiento magnético, el pedaleo es muy ágil y silencioso que, además se puede regular gracias a los ocho niveles de resistencia que tiene.

Una bicicleta estática que también incluye un soporte para móviles, pulsómetro, pantalla LCD para controlar el entrenamiento y un volante de inercia de 2,5 kilogramos. Por su parte, sus medidas en uso son de 53 x 110 x 120 centímetros pero también se puede plegar con facilidad para hacer más cómoda su ubicación una vez no se está usando.

Disponible desde el sábado 9 por 89,99 euros

Disponible desde este sábado, 9 de octubre en todas las superficies Aldi (aunque la cadena recomienda consultar previamente la disponibilidad), su precio es el último y gran atractivo de compra. Por tan solo 89,99 euros, los amantes del ejercicio sobre las dos ruedas pueden tener una bicicleta que en otros establecimientos supera los 100 euros.

Toda una máquina perfecta para entrenar en casa que se sitúa como la punta de lanza del catálogo de novedades del bazar de Aldi. De lleno en el fin de semana del ciclismo, la cadena alemana también tiene, entre otros productos, unos rodillos para inmovilizar bicicletas normales, un gancho para colgar la bicicleta del techo de cualquier casa o cascos, maillots y luces LED.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Sí, las 15 que sacarán a vender se agotarán, como siempre. Mientras publicidad gratis.

Puntuación 3
#1