Actualidad

Así es la pata de jamón en oferta de Mercadona: de cebo ibérico por tan solo 100 euros

  • Este producto tiene como proveedor a una compañía natural de Guijuelo
Foto: Europa Press.

El catálogo de novedades de Mercadona empieza a prepararse para las festividades navideñas y muestra esta semana un jamón de cebo ibérico. Una forma de seguir obsequiando a los clientes de la cadena valenciana y es que además de su calidad, este producto está por tan solo 99 euros presentando un auténtico chollo.

En una clara estrategia de seguir mejorando la calidad de sus artículos, Mercadona lleva durante todo 2021 ofreciendo productos únicos y que sigan trayendo la atención de los miles de consumidores fieles a los supermercados a Juan Roig. Bien con alimentos exóticos, en asociación con grandes compañías o de los más útiles, esta vez la gran novedad se ha centrado en el jamón.

Un producto que nunca falta en la dieta mediterránea y es insignia de la gastronomía española. De cebo ibérico Delipig 50% raza ibérica, la pata viene pesando unos 8,3 kilogramos con diferentes certificados de calidad denostados en su etiquetado.

Además, en lo que a sus valores nutricionales refiere, este jamón aporta 305 kilocalorías y 41 gramos de proteínas por cada 100 gramos. Por su parte, contiene 6,3 gramos de sal por los citados 100 gramos y 16 gramos de grasas.

¿Quién está detrás del jamón de cebo ibérico de Mercadona?

Recomendando Mercadona en su etiquetado mantenerlo en un lugar fresco y seco para una mejor conservación, este producto llega gracias a la asociación de la cadena valenciana con Productos Ibéricos Calderón y Ramos S.L.

Afincados en Guijuelo (Salamanca), cuna del buen jamón, esta compañía nació en 1982 aportando una experiencia y conocimiento constante sobre todo el sector porcino. "Nuestro espíritu emprendedor nos ha motivado a reinvertir beneficios y crecer de una manera sostenible y constante", reseña la empresa que lleva la última gran novedad de Mercadona para este inicio de octubre por tan solo 100 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin